ICE BANK - WInamax
-
Me dieron 20.
-
10 me dieron a mí hoy
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi me salió 1€ también.
De cara a aprovecharla se me ocurre hacerlo asi:
Apuesta de 5€ con cuota de mínimo 3.
Se multiplica 5Xcuota a favor+2€ o 3€. El resultado se divide sobre 5 y lo que salga será la nueva cuota a favor, la ganancia será de menos de 1€ en caso de perder la apuesta y se perderán 1,5-2,5€ en caso de ganar la apuesta, pero se obtiene una tirada para las freebets; si sale la freebet de 1€ o 2€ tendremos algo de perdidas, pero si sale en alguna ocasión freebet de 10-20€ ya compensamos de sobra. También compensamos que cada apuesta perdida en un beneficio directo y otro intento en el día.
Además por lo que dice si se ganan varias ruletas va aumentando el premio del día 25, así que aunque la ganancia hasta ese día sea baja puede merecer la pena con la frebet que den ese diaLa duda que me surge es si hay que hacer apuesta a partidos de cada día o se pueden poner apuestas a días futuros y cuentan para esos días en caso de ganarla. A ver si alguien sabe la respuesta
-
Se pueden poner hoy las de todo el mes (lo pone en las condiciones).
Por otro lado, yo pensaba hacer en modalidad reembolso 5/3.50, suponiendo que nos dieran FB de 5€ siempre (suponiendo porque no se sabe). Que perdemos la apuesta? 2.5€ +/- de ganancia. Que la ganamos? Pues a tirar ruleta, y si sale 1€ o 2€ tendremos algo de perdida, si sale más, pues mejor. Pero luego eché un ojo a la tabla de probabilidades... bueno, creo que hay un 55% de probabilidad de que salgan FB de 1€ o 2€. Por tanto, dependiendo de nuestra suerte, podríamos tener hasta pérdidas. Si mas gente puede poner mas ideas para debatirlas, de lujo.
Pero vamos, no es la promo del año.
-
me dieron FB de 2 euros a mi
respecto a la promo, lo que pasa que la FB es aleatoria no? o es siempre la misma? al ser aleatoria complica mucho asegurar las ganancias -
@DeathrashLegion pero reembolso es cuando pierdes en winamax. Aquí lo que se busca es ganar la apuesta para obtener la freebet.
-
me apunto al hilo
-
@davemelo Cierto, habria que plantearlo como cuota mejorada entonces, lo cual lo hace menos rentable aún en mi opinión
-
pillo sitio
-
Pillo sitio tmb
-
@DeathrashLegion dijo en ICE BANK - WInamax:
Cierto, habria que plantearlo como cuota mejorada entonces
así es, y con el tema de la freebet probable es aún más complicado ya que no puedes saber como mejorar. Se debería hacer siempre por defecto con la freebet menor posible, 1€. Lo que conllevaría una mejoración muy baja, casi nula.
-
Si se juega 5 euros a dinero real sale una perdida de +-0,40 € en pattidos de hoy. Es correcto el planteamiento? Es una perdida asumible
-
@monksal dijo en ICE BANK - WInamax:
Es correcto el planteamiento?
recuperarás esa pérdida solo si consigues acertar dicha apuesta.
-
@david Hola!! Vais a hacer guía para esta promo? Gracias!
-
No parece rentable esto no? Ganar la freebet de 1€ o 2 € es perdida si o si para los ratings que hay por encima de cuota 3... Y jugarsela a la probabilidad de la ruleta no es el objetivo, para eso prefiero apostar que hacer esto.
Mi duda es si es obligatorio apostar todos los dias, o puedes dejar dias sin cubrir apuesta.
-
Yo la voy a hacer, pero modalidad dinero real.
Son 5 euros, con lo que por apuesta vais a tener pérdidas de entre 30 y 40 centimos.
Poned varias, no es difícil que salga la cuota 3.
-
@janiresan dijo en ICE BANK - WInamax:
Poned varias
no tiene mucho sentido poner varias, ya que hasta que no sepas el resultado de la primera que has realizadono sabes si son necesarias más apuestas. Esto conllevaría solo más pérdidas.
-
@Pablizt_17 lo estamos valorando por el tema de la rentabilidad de la promo.
-
@Nazio dijo en ICE BANK - WInamax:
Mi duda es si es obligatorio apostar todos los dias, o puedes dejar dias sin cubrir apuesta.
Responder
puedes apostar hoy a un partido del 20 por ejemplo. Esa apuesta contaría para el día 20.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet