[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@david Hola David, me preguntaba por que me aparece datos no encontrados en la calculadora.
-
@casaiis69_ estamos revisando ahora mismo el Oddsmatcher de Mondobet. Parece tener un problema. Yo te aviso cuando vuelve online
-
@david Buenas David, la calculadora sigue sin funcionar. Esto es algo que se va a prolongar en el tiempo? Gracias.
-
@casaiis69_ Nuestro técnicos están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible. Te avisaremos cuando vuelve Online.
-
@casaiis69_ ya ha vuelto a funcionar
-
He cometido un error, aposte 6x30 euros para conseguir 2 x 25, el problema es que se me ha pasado la semana y he perdido esos dos bonos, ¿puedo seguir con los demás o al haber perdido esos ya no puedo seguir?
-
Hola @Alberto si puedes continuar con los demás el haber perdido los anteriores por vencimiento, no debería ser una limitante para obtener los que faltan.
-
@david Vale, muchas gracias!! Me llamaron de Mondobet y me ofrecieron una freebet deñ 40 % reembolso por el coronavirus, debería fiarme?
-
@casaiis69_ el % a reembolsar es un poco bajo, revisa las condiciones, cuanto es el máximo que puedes obtener como reembolso?
-
@Carlos Buenas Carlos, tengo 82 € en bonos y se me anularon porque anularon los partidos. Los bonos me caducan en 5 días, ya que betfair no funciona, como podría hacer la contrapartida de las freebets?
-
Hola @casaiis69_ puedes utilizar el Dutcher para colocar las freebets.
-
@Carlos No entiendo muy bien su funcionamiento, debo apostar en Mondobets a que si que hay goles y en luckia a que no hay goles?
-
@casaiis69_ ese es un ejemplo. El dutcher te permite colocar una apuesta favor-favor en mercados de dos resultados. Apostando a favor de un resultado en Mondobets , en este caso, y al resultado opuesto en otro corredor.
-
@Carlos No hay ningún partido de Mondobets disponible en el dutcher... Hay alguna otra manera de canjearlos? Por ejemplo hay un dutcher de otro tipo de apuestas?
-
@casaiis69_ actualmente está disponible un evento, pero con rating bajo. También puedes utilizar el calculador favor-favor y elegir un evento manualmente.
-
@Carlos Muchas gracias, pero para utilizar las freebets la cuota mínima es de 2, y actualmente no hay ninguna apuesta con esa cuota. No habría otra opción?
-
@casaiis69_ por el momento la única opción seria que estés monitoreando la página para buscar una cuota mayor a 2.0
-
@Carlos Okey, y podría hacerlo por ejemplo en Mondobets apostar mas de 1.5 y en bet365 apostar menos de 1.5? Se conseguirían los mismos resultados?
-
@david Okey, y podría hacerlo por ejemplo en Mondobets apostar mas de 1.5 y en bet365 apostar menos de 1.5? Se conseguirían los mismos resultados?
-
@casaiis69_ exacto, puedes introducir las cuotas en el calculador favor-favor y ver las ganancias que te produce
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet