NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][19-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    15
    30
    181
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      benito24 Ninja Avanzado [+50] @dabad
      Última edición por

@dabad ole, pues buena información pq yo si no lo pone en las condiciones no usaría ese mercado. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        dabad Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Lo raro es que parece que han quitado la promoción en Bwin no? Ya no aparece en la sección de promociones

• B
          barrilete85 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

si entras desde el enlace si

• D
            DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
            Última edición por

Al darle a apuntarse sin loguear me pone "inválido" no estoy seguro de estar apuntado

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              david Staff NinjaBet @DeathrashLegion
              Última edición por

@DeathrashLegion me temo que no 😕

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• D
                dabad Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Ya vuelve a aparecer la promo. Yo creo que la habian quitado para modificar las condiciones y añadir la NBA, porque ya aparece corregido

• K
                  korkel
                  Última edición por

yo la he hecho hace un momento a nba y me han dado la freebet al momento de hacer la apuesta

• M
                    mjolnnir00 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

a mi también, es curioso teniendo en cuenta que
                    NOTA: Se tomará en consideración la fecha en la que finaliza la combinada. Por lo tanto, si realizas hoy una combinada y la misma se salda mañana, recibirás la freebet mañana correspondiente a ese mismo día.

• B
                      benito24 Ninja Avanzado [+50]
                      Última edición por

Igual a mi, según hecha, recibida la fb

• J
                        JimmyCarva Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

@Carlos @david la combinada ha de ser un evento por cada liga diferente, es decir, un partido nba, otro de nfl y otro de nhl por ejemplo? Y dice que podemos hacerlo cada dia? Que pasa si los eventos terminan en fechad diferentes?

• B
                          barrilete85 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

hice la promo con el truco a Nba y no me la han dado, la reclamo y me dicen que no estoy apuntado
                          Alguien de aquí hizo el truco con partidos de nba y no le funcionó?

B C I 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            david Staff NinjaBet @JimmyCarva
                            Última edición por

@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][19-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:

la combinada ha de ser un evento por cada liga diferente, es decir, un partido nba, otro de nfl y otro de nhl por ejemplo? Y dice que podemos hacerlo cada dia? Que pasa si los eventos terminan en fechad diferentes?

no es necesario que haya un evento en cada deportes. Es posible hacerlo cada día.
                            Por lo que estoy viendo, la gente estára recibiendo las freebet al realizar la apuesta, no al saldarse. Si es así, se toma en consideración la fecha de realización de la apuesta y no la de resolución. A ver si algún otro usuario nos indica si la ha recibido tras realizarla y no a su resolución.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              Última edición por mjolnnir00

por si interesa, pregunté en el chat por curiosidad porqué claro, yo hice apuesta ayer día 19, el mismo 19 justo después de apostar me dieron la FB y se me saldó hoy día 20, y digo voy a preguntar por si acaso. En el chat me dijeron que lo que se cuenta es cuando se salde la apuesta (por lo de 1 FB x día), y que fue un error que se me asignara de forma automática justo después de realizar la apuesta, que debería ser entre 24 y 48 horas después aunque intentan hacerlo a los 15 minutos.
                              Las ofertas anteriores fueron así, se contabilizaba el día que se saldaba la apuesta.
                              Por si a alguien le sirve
                              edito: acabo de hacer la apuesta hoy y se salda mañana (NBA) y me acaban de dar otra vez la FB, así que no acabo de entender bien, parecería que lo que se tiene en cuenta es el día en que se realiza... no lo tengo claro, la anterior promo de deportes USA a los 2 días empezaron a retrasar las FB y ahí es cuando empezaban las dudas de cuando contaban las apuestas

• B
                                benito24 Ninja Avanzado [+50] @barrilete85
                                Última edición por

@barrilete85 Yo con truco, incluí 2 partidos NBA y 1 NHL y recibida al instante ayer, eran partidos de esta pasada madrugada. El día anterior no use NBA, pero tardaron en darme la fb hasta mediodía del día siguiente.

• J
                                  JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @david
                                  Última edición por

@david ok entonces se pueden poner 3 partidos de la nba combinados y valdria también?
                                  Y se puede repetir diariamente hasta el dia 24?

• D
                                    david Staff NinjaBet @JimmyCarva
                                    Última edición por

@JimmyCarva así es.

• D
                                      Djporty Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Según lo que me estaus comentando si ayer a las 23 hice una apuesto y me dieron la freebet si hago otra hoy a las 23 me darán otra freebet ,no?

• D
                                        david Staff NinjaBet @Djporty
                                        Última edición por

@Djporty deberías ya poderla hacer ahora en realidad.

• A
                                          alexfumopueblo Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

No encuentro ninguna combinada rentable, alguna ayuda para hoy?

• M
                                            Última edición por

no es la ostia pero NBA timberwolves lakers y san antonio a cuota 3.30 combinada perder para ganar a 1.30 sale rating de 76.1. La verdad es que siempre consulto el foro y si no intento buscar algo rápido porqué no me sale a cuenta partirme la cabeza para una rentabilidad de un euro más, entonces acostumbro a jugar mercados de 1x2 que son los fáciles, hacer 4 pruebas y au

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet