[ESPAÑA][17 Noviembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Real Zaragoza v Málaga - Recibe 20€
-
Que raro lo de la foto
-
@CHARINI una vez bien otras mal.. y si sale mal tampoco puedes reclamar xq riesgo de que te capen la cuenta
-
@JulioYCristina dijo en [ESPAÑA][17 Noviembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Real Zaragoza v Málaga - Recibe 20€:
a parte sale un rating de casi 275%.. algo raro hay
es que hay que hacerla con el calculador favor-favor..... en la guia te sale el favor-contra
-
@CHARINI asi es.. tener cuidao que en el enlace que te pone es favor- contra
-
@alexfumopueblo no sale cuota 3
-
Que perdida os da con marathon?
-
el ejemplo de la guia tiene rating de 74.4%, teneis algo mejor?
-
En el ejempo que pone en la guia, si pierde el zaragoza se pierde la apuesta en los dos. ¿Estaria mal, no?
-
@themilkyboy si pierde el zaragoza se cumple la de marathon
-
De momento cruzarla con quien sea da una perdida parecida ,lo bueno sería que subiera el rating con betfair a doble oportunidad,esperaremos un poco
-
@alexfumopueblo dijo en [ESPAÑA][17 Noviembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Real Zaragoza v Málaga - Recibe 20€:
Doble oportunidad y en contra empate no se puede?
no, ya que la cuota de esa combinació no llega a la cuota mínima requerida, 3,00.
-
Haciendo esto, y la contra al málaga en betfair no sería posible?
-
@yagotour si, estaría bien.
-
@yagotour dijo en [ESPAÑA][17 Noviembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Real Zaragoza v Málaga - Recibe 20€:
Haciendo esto, y la contra al málaga en betfair no sería posible?
no lo entiendo..... y donde se plasma esto en el favor-favor o favor- contra?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
He apostado esto en bwin y en marathonbet no me deja apostarlo con la combinada perder para ganar. @david ayudame porfa si puedes
Tal vez este seleccionando mal las categorias en marathonbet...
-
@CHARINI la única posibilidad que salga en bwin es que se de el empate. Entonces habría que cubrir 2 resultados o algo se me escapa
-
No me aclaro muy bien con esta apuesta... Haciendo lo que pone en la guía, con los 40 euros reales, me sale una pérdida de -11.94.
No creo que salga muy rentable para un bono de 20 euros... -
@CHARINI dijo en [ESPAÑA][17 Noviembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Real Zaragoza v Málaga - Recibe 20€:
... y donde se plasma esto en el favor-favor o favor- contra?
la única manera para acertar ambas las selecciones es que el málaga gane. Por lo tanto se puede cubri favor-contra con el exchange (contra málaga).
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet