[ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Bwin • Apuesta 5x10€ Tenis - Recibe 10€ Cada Día
-
yo tambien....
-
@alexfumopueblo @david @Carlos cual es el entendimiento correcto? Una apuesta de 10€ cada dia o 5x10 cada dia
-
@JimmyCarva lo que pone en la guía. Es necesario hacer 5 apuesta de 10€ cada día. El importe de la freebet corresponde al importe de la apuesta con menor importe.
Ya que las hacemos todas de 10€, se recibirá 10€ en Freebets. -
@mjolnnir00 dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Bwin • Apuesta 5x10€ Tenis - Recibe 10€ Cada Día:
Es decir cada día tienes que apostar 10 euros, cada día te dan una FB de 10 euros. Total apostado 50 euros, total en FB 50. SI apuestas solo 3 dias pues FB 3x10
No, no es así. Para esta promo es necesario apostar 50€ (5x10) díarios para poder recibir la freebet de 10€.
-
@david osea, cada día apostar 5x10 para recibir cada día una FB de 10?
entiendo que podemos hacer solo 1 día de la promo y recibir ese día la FB, no es necesario apostar 5x10 los 4 o 5 días que dura la promo?
pensaba que era como las que hacen de apostar cada día de deportes americanos o así -
@alexfumopueblo parece que tenías razón, pensaba que era una promo similar a otras que han echo. Palmé 1 euro y poco el primer día por el mal entendimiento
-
Alguien que haya hecho las 5 apuestas repetidas ya ha recibido la freebet???...
-
@mjolnnir00 dijo en [ESPAÑA][31 Octubre - 4 Noviembre] Bwin • Apuesta 5x10€ Tenis - Recibe 10€ Cada Día:
ada día apostar 5x10 para recibir cada día una FB de 10?
correcto.
Puedes repetir la promo cada día promocional, es decir apostar cada día 5x10 y recibir 10€. -
@drchgutierrez yo, te confirmo que es posible.
-
@drchgutierrez yo ya recibí la primera, el partido era a las 14:15
-
no funciona el dutcher...
-
No va dutcher bwin chicos
-
@yagotour ya funciona.
-
@david me temo que no
-
odds tampoco funciona