[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
@Epifanio6 Ya, pero ¿qué sentido tiene pedir documentos bancarios para recibir una freebet? ¿Qué tiene que ver? Y además, qué casualidad que cuando enviaba el documento incorrecto me respondían en minutos, pero cuando envié el correcto han pasado casi 3 días y no han respondido.
-
Pero no se supone que puedes hacer la promo una vez te validen todos los documentos,no sería mejor que validen todos los documentos y luego hacer la promo ?
-
@rafjoaki Es que pedir documentos del banco para una freebet es absurdo. Con el DNI debe ser suficiente. Y no puedo esperar a que me los acepten porque se pueden tirar lo que quieran para no darte la freebet. Yo llevo ya 5 días esperando a que me los acepten y no recibo respuesta. Si no me los aceptan en 2-3 días les voy a escribir y decirles que si no me la dan los voy a reportar a la DGOJ porque se nota a leguas que están intentando evitar darme la freebet los follacabras estos.
-
Yo igual, esperaré un par de días y me pondré en contacto con ellos.
-
Pero que ha pasao ,que habéis perdido la apuesta y no han dado la freebet porque no tenéis la cuenta verificada?
-
@rafjoaki La he perdido, he enviado los documentos hace 6 días y no me responden (para no darme la freebet). Y obviamente no pensé en eso al principio porque los documentos del banco no deberían ser necesarios para una freebet; el DNI debe bastar.
-
Yo acabo de contactar con ellos y me indican que los documentos están siguiendo el curso por el departamento correspondiente, que tenga paciencia y que la freebet está pausada hasta que completen la verificación.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Epifanio6 Ahora me piden una prueba de dirección, proporciono un extracto de Revolut y me dicen que no vale porque solo aceptan bancos tradicionales, que casi nadie usa en 2025. Me he cabreado bastante y les he dicho algunos insultos y que voy a reportarlos a la DGOJ si no me dan la freebet en un día, y eso voy a hacer ya que los mar1c0n3s esos me dicen con todos sus huevos que "si no proporciona el documento, el proceso no avanzará". Ojalá sus empleados tengan cáncer.
-
@Markusini Yo les adjunté el padrón/vida laboral solo con la dirección ya que les suele servir, por si lo tienes a mano.
-
@Epifanio6 Yo no tengo ese documento, tengo extractos bancarios y no les valen porque tienen que ser de bancos tradicionales. Mañana llamo a la DGOJ, a mí no me la van a colar las ratas estas.
-
Hola!
Pues yo acerté la normal el miercoles, por lo menos no he tenido que pedir la freebet...Voy a retirar ayer por la mañana y me lo cancelan...Me mandan lo de subir extracto lo subo y no leí que tienes que quitar parte de los datos de la tarjeta porque no pueden ir todos....Tardaron 3 minutos en rechazar el documento...Se lo vuelvo a mandar con eso quitado que sería correcto y ya podría retirar ...Casualmente nadie ha vuelto a decir nada....Pregunto y que los de soporte no saben que es otro departamento....Ahí lleva el dinero desde ayer bloqueado encima acertado la apuesta....Mira que he abierto cuenta en 12-14 bookies y en todas súper rápido todo para retirar.....Seguiremos informando
-
A mi ahora me piden un selfie con el DNI + apuntar un codigo en un papel....me parece ya demasiado la verdad
-
@Epifanio6 No tienen vergüenza. Ahora es tarde, pero mañana llamo a la DGOJ. Mira si soy bueno que he decidido darles un día más y aún así pasan de mi cara. Encima la del chat diciendo que "el proceso no avanzará".
-
A mi me han pasado dos semanas desde que envié los documentos que me pidieron y siguen sin decirme nada, cuando les envio un correo para preguntarles como van me dicen que me avisarán cuando se complete el proceso y que por el momento no me pueden dar la freebet... es una vergüenza
-
@juanse2929 sigue mandando correos para solicitar la verificación. 2 semanas es demasiado.
-
Son unos sinvergüenzas....Yo ya segundo día con mi dinero retenido....Preguntas y nadie sabe nada....Eso sí para decirte que no les vale el documento tardaron 5 minutos de reloj....Me han visto....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet