[ESPAÑA][24-26 Octubre] Codere • Reembolso 50% hasta 25€ UFC: Topuria v Holloway
-
@alexfumopueblo perdón, edito que lo puse mal. son menos de 3,5 y más de 3,5
-
@Serguil claro, a eso me refería. A que es la mejor opción, la única medio rentable quería decir
-
Es lo mejor. Yo me fui por Winamax con 2 euros de ganancia. Más que todo por movilizar el dinero.
-
Alguna combinacion para aprovechar las dos de codere y marcaapuestas?
-
Menos 3.5 Codere / Más de 3.5 marathon:
-
Alguien que me explique por qué ponen 50€ en importe/ 17,5 en reembolso. ? TENGO ENTENDIDO QUE ES EL -70%. Quiero decir de 50/35 de reembolso ? 50 - 70% = 35 ?? Explíquenme!
-
@Serguil Porque de reembolso 17,50 ? Me puedes explicar por favor
-
Entendí! 50€-50% = 25€-70% = 17,50
-
tengo una pregunta en relacion a este deporte,en codere hay un mercado que dice se completaran todos los asaltos si y no,si se ompletan todos los asaltos es lo mismo que mas de 4,5 asaltos?lo digo por que si es asi la contra en winamax menos de 4,5 asaltos da una pequeña surebet apostando solo el neto de ganancia de codere,saludos
-
@rubexk Si hubiese KO en el quinto asalto podrías perder ambas apuestas, no es surebet.
-
@sk3ltz si ya me he dado cuenta,gracias
-
Buenas una pregunta, como hago si utilizo boost e betfair a 2.02 pero luego la cuota me baja porque solo puedo apostar 20€ como se cuanto debo meter de diferencia a la nueva cuota?
Yo consegui sacarle 5€ con codere y betfair, la hice hace unos 10 minutos y esta super bien 5.5 algo asi
-
@masterorab estas realizando esta u otra oferta? Que estás intentando hacer con el boost?
-
Perdí y no me acreditaron la Freebet de forma automática. Hablé por chat y me dicen que espere, que la recibiré entre lunes y miércoles. Por si estáis en la misma situación.
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][24-26 Octubre] Codere • Reembolso 50% hasta 25€ UFC: Topuria v Holloway:
Perdí y no me acreditaron la Freebet de forma automática. Hablé por chat y me dicen que espere, que la recibiré entre lunes y miércoles. Por si estáis en la misma situación.
pero si codere siempre lo hace asi,3 dias laborables,nunca la dan al instante
-
-
@Carlos Al final la hice, estoy intentando hacer esta, no se si me explique bien la cuestion es que me salia una cuota con supercuota en betfair hasta 20€ y para cubrirla el total era 38€, entonces ya luego de esos 20€ la cuota me bajaba, queria saber como hago para saber la diferencia que tengo que hacer para poder cruzarla. Espero haberme explicado esto me pasa varias veces. Gracias
-
@masterorab dijo en [ESPAÑA][24-26 Octubre] Codere • Reembolso 50% hasta 25€ UFC: Topuria v Holloway:
entonces ya luego de esos 20€ la cuota me bajaba,
revisa directamente el total de ganancias que tiene que correponder al mostrado por las herramientas. Resta del total de ganancias lo que ganarás con la cuota mejorada y divide la parte restante por la cuota no mejorada.
De esta manera sabrás que importe tendrás que apostar con la cuota normal.
Si no te ha quedado claro, indicanos las cifras de la apuesta que debes realizar. -
Buenas, estamos a jueves y siguen sin abonarme los 25. A alguien se lo han dado ya?
-
@didac me dieron la freebet el domingo y ya la saldé.
-
@didac A mi tampoco me la han dado. Les hablé por chat y me abrieron incidencias, pero nada. Probaré a llamar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet