[ESPAÑA][11-12 Octubre] Bwin • Apuesta 40€ BaB España v Dinamarca - Recibe 20€
-
-
Esperemos que funcione la promo y asignen las freebets bien, la de USA he tenido que reclamar la freebet. Y bien poco me gusta reclamar en general, pero a esta casa... naaaaaa de naaaaaa
-
Yo he hecho la apuesta y no me ha llegado la freebet.....
-
En las condiciones pone que La Apuesta Gratuita se recibirá una vez haya resuelto la apuesta realizada, no os preocupéis.
-
Hola ,lo pregunté la otra vez ,si ponemos crea tu apuesta y seleccionamos gana España o empata y luego otra selección gana Dinamarca y empate ,no se puede hacer la contra en el exchange en contra del empate ?ya lo pregunté en una promo y no me contestaron los administradores
-
Por si a alguien le sirve
Calculador F-C
Bwin: empate+under 6.5
Exchange: empate
Rating 80%Pero que no queden 4-4
-
@Djporty si te refieres a elegir 2 resultados del mercado doble oportunidad no te debería permitir realizar la apuesta en bwin, o has podido realizarlo de esa forma?
-
Si ,en la anterior vez me permitió ,dejándome hacer eso puedo cubrir con el empate en el exchange sin riesgo ,no?
-
@Djporty correcto. Si te dejan hacerlo, puedes cubrirte con el Exchange al empate.
-
Os han dado la freebet?
-
@Djporty Yo de momento no la he recibido
-
@dabad te has apuntado con truco ?
-
@Djporty Si
-
Se nos ha acabado el chollo?alguien que se haya apuntado bien la ha recibido ?
-
Ultimamente Bwin va un poco mal con las promos. Este año cambiaron el método de dar las freebets y, en vez de darlas al hacer la apuesta, las dan al finalizar el evento. Y la verdad que, desde que hicieron ese cambio, funcionan muy mal.
Yo esperaré hasta el lunes a ver si nos la dan y si no la reclamaré
-
@dabad has reclamado alguna haciendo el truco ?Se supone que si haces el truco no eres elegible para las promos
-
@Djporty Si, la promo de esta semana de los deportes de USA la he tenido que reclamar y me acabaron dando las freebets que me faltaban sin problema (tardaron unos dos días desde que reclamé).
-
¿Por curiosidad, cual es ese truco que mencionais?
-
@dabad ![Screenshot_2024-10-13-09-56-42-369_com.android.chrome.jpg](Algo ha ido mal mientras se parseaba la respuesta del servidor) tendrá que ver con ello este mensaje ?por cierto cómo contactáis con chat con ellos ,no logro la manera de comunicarme por chat
-
@italm cuando te quitan las promociones, entras sin logearte para poder verlas y luego le das a apuntarte y te logeas. No ves la pantalla final de la promoción donde dice que estás apuntado, pero funciona...hasta ahora
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet