[caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 150€ y Recibe 150€
-
@Epifanio6 correcto, lo importante es que sea saldo real.
-
Entendido! Gracias
-
@david hice la promo y en ningún momento pude apostar bono, es decir que solo puedes apostar el saldo real. O quizás os referís a una vez liberado bono (tras 1200eur en apuesta) que ese importe debe retirarse y no apostarse?
-
@manuelmart7 debido al límite de convertibilidad, es posible apostar solo con el saldo real para completar el rollover.
-
Hola, cuando busco partidos en el Oddsmatcher para comenzar el rollover, solo me salen 2 o 1 partido disponible, es normal?
-
@betdiego26 si, es por el tema del rating, mientras se acerca el fin de semana es posible que mejore esto.
-
@Carlos Hola Carlos!
Siguen habiendo muy pocas opciones de juegos para poder completar el Rollover... buscando opciones con 100€ solo me aparecen 2 opciones, mas o menos lo mismo desde que comence el rollover.
Ademas preguntar, se puede hacer mas de 1 apuesta para el mismo evento?
-
Inclusive ahora mismo no hay ningun partido al cual pueda apostar, tiene que haber un error o algo.
-
@betdiego26 inténtalo ahora, aparecen muchos eventos disponibles. Para el rollover solo vale la 1ra apuesta a un evento.
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?rating-de=94&cuota-de=2&book=Tonybet
-
Hola, El 5 de Febrero cambiaron las condiciones del bono. Ahora es rollover (x5) y la freebet solo la puedes apostar a una combinada de mínimo 3, por lo que creo que no es válida para matched betting. ¿Podéis confirmarlo?
-
D david moved this topic from Bienvenidas España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet