[ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€
-
-
Algo rentable?
-
A mi no me aparece la promoción que raro … y es una Cuenta que aún no he sacado nada ….
-
phillies, yankees y guardians (MLB) sale con un rating de 76.6%. No es la ostia pero estas de comparar combinadas siempre es un rollo. En teoría con ese rating salen unos 3 euros de beneficio con la apuesta máxima de 20 euros. Si se puede hacer cada dia hasta el 11 más o menos con este rating no está mal, son unos 21 euros en total.
-
No vi nada en los terminos pero...Tienen que realizarse y resolverse el mismo dia??? O cuentan el dia que se realizan??? O el dia que se resuelven?....
Gracias de antemano
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Tienen que realizarse y resolverse el mismo dia???
no, pueden resolverse en los días siguientes.
-
@david Gracias. Es decir, si las hice ayer, pero se resuelven mañana, cuentan como dia en que yo las coloqué no? (ayer)
-
@DeathrashLegion correcto.
-
La freebet se recibe cuando se resuelvan las apuestas?. Pq yo no la he recibido y la hice está mañana para partidos de hoy.
-
Hola @david ! Una pregunta, si no tenemos marathon, puedo hacer combi de solo mls con el exchange aunque los partidos se jueguen en dos dias distintos, verdad? Gracias de antemano ️
-
@benito24 en los términos y condiciones pone "Si corresponden, las apuestas gratuitas se transferirán dentro de las 24-48 horas posteriores a la finalización del desafío, aunque esperamos poder acreditarlas 10-15 minutos después completarlo.".
Así que entiendo que será seguramente una vez finalice el último partido, aunque en la promo de ninjabet pone que se acredita después de realizar la apuesta -
Se puede repetir por ejemplo combinas tres partidos solo de mls?
-
LA APUESTAS GRATUITA SE recibie cuando se salde?
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Se puede repetir por ejemplo combinas tres partidos solo de mls?
pudes apostar solo a la MLS, pero no debería ser posible realizar apuestas duplicadas.
-
@barrilete85 parece que si.
-
@mjolnnir00 Como ves los rating de la mlb?
-
Podéis explicar cómo hacer combinada para perder? No veo la opción. Gracias
-
Hola! y no se pueden hacer con el multiodds e ir haciendo la contra partido a partido?
-
@alexfumopueblo dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Podéis explicar cómo hacer combinada para perder?
debes seleccionar antes los resultados en marathonbet y luego en el boleto de apuestas te aparece el apartado "perder para ganar" entre las modalidades de apuesta.
-
@jose797 dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Hola! y no se pueden hacer con el multiodds e ir haciendo la contra partido a partido?
si, puedes hacerlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet