[ESPAÑA][3-13 Octubre] Retabet • Reembolso 25% hasta 200€ ATP Shanghai
-
Hay algo que no me queda claro, “no se puede dividir” esto porque modificaría las pérdidas netas? Ósea que si apuesto 100 y pierdo, me dan 25 de freebet, pero si gano luego otra de 100, se resta la diferencia?
He hecho 2 de 300 antes de que la publicasen, de igual forma perdí ambas, pero si interfiere que gane en otra, pues allí dejaré lo que resta.. -
@Pelado99 exacto, si alguna gana interfiere con el calculo de las perdidas netas y recibirás menos dinero como reembolso, así que es mejor que lo dejes a como está ahora.
-
parece que es la mejor promoción de este mes pero no tengo ni idea de tenis y he visto que dependiendo de la casa de apuestas tiene unas reglas distintas,
podríais dar algún ejemplo para poder aprovechar la promoción, tipo un partido concreto mercado al que apostar y casa de apuestas en contra en la que no haya fallo, gracias -
No funciona el dutcher
-
@Acidoman para retabet es necesario buscar manual y utilizar el calculadora favor-favor como en la guía.
-
Me da a mi que no lo estoy haciendo bien, verdad?
Por ejemplo: J. Thompson - T. Griekspoor Thompson 1.73 reta 1.70 otra casa -
@yagotour el concepto está bien, pero con estas cuotas no te resulta rentable. En modo reembolso te debe aparecer una ganancia directamente. Intenta con cuota alta en retabet y que la otra pues sea más baja.
-
@Carlos Lo intentaré. Gracias por la ayuda!
-
@yagotour Y deberías buscar en tu ejemplo, la cuota de que el ganador sea Thompson, y en la otra casa, que el ganador sea Griekspoor (me temo que al ser tan cuota tan parecidas, estás buscando la cuota del mismo tenista en ambas casas)
-
@kete1987 Si, luego me dí cuenta, pero sigo sin encontrar alguna opción que me dé positivo. Gracias por la aclaración igualmente
-
Ha salido una promocion similar en DaznBet pero 20 % y hasta 100€. Podria ser interesante cruzarlas?
-
@Nazio siendo dos apuestas en modo reembolso ,es mejor hacer dos apuestas diferentes por cada oferta.
-
Alguno ha visto algo interesante? Lo maximo que vi es un rating 6%
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet