[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
@JimmyCarva si pierdes la apuesta en Winamax, tendrás ganancias efectivas en Betfair.
Si aciertas, tendrás pérdidas. -
@david pero si en las ganadas al completarla en el profit tracker sigue dando profit. No entiendo como hacer bien los cálculos
-
@JimmyCarva El beneficio que tienes que apuntar es el que aparece en el PT cuando pones la cuota mejorada, no hay que hacer más calculos
-
@JimmyCarva si aciertas la apuesta en Winamax tienes que cambiar la ganancia del pt con la ganancia real de Winamax (sin cuota mejorada) así saldrán entre 5 y 10 euros de perdida que luego compensa con la freebet cuando la incluyas en el pt
-
@encuestaspc2000 ah hay que modificar el pt y poner el acierto de winamax con la cuota original?
-
@encuestaspc2000 dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
si aciertas la apuesta en Winamax tienes que cambiar la ganancia del pt con la ganancia real de Winamax (sin cuota mejorada) así saldrán entre 5 y 10 euros de perdida que luego compensa con la freebet cuando la incluyas en el pt
esto es lo correcto.
-
@pablocariz dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
@encuestaspc2000 ah hay que modificar el pt y poner el acierto de winamax con la cuota original?
-
@david ok es que creo que en la guia no se explica esto o no queda del todo claro. Y si pierdes, se deja con la pequeña ganancia resultante de incluir la cuota mejorada?
-
@pablocariz claro, en el pt cuando le das a completar y seleccionas cuota a favor ganadora (winamax) tienes que cambiar las ganancias a favor por las reales de Winamax porque el pt te las indica con la Cuota mejorada pero tu realmente tienes ganancias de cuota normal
-
La otra opción es no indicar la cuota mejorada en el pt (dejándola con la cuota normal) pero luego no podrás incluir la freebet tampoco en el pt
-
Buenas, he podido juntar unas cuantas freebets durante esta promoción, pero estoy esperando a hacerlas por falta de liquidez. ¿Alguien conoce la caducidad de las freebets en Winamax?
Sería una liada que se me caducasen -
ha sido rentable para ustedes? Apenas he podido rascar unos euros
-
@Richipon caducan a los 6 meses de inactividad en la cuenta
-
@Chkibo dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
@Momioo dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
@Chkibo la cuota saldría 4.4 ya que también tienes que cambiar el 10 por un 60, que es la fb de que te dan con esas cartas
@sk3ltz @Momioo dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
@Chkibo la cuota saldría 4.4 ya que también tienes que cambiar el 10 por un 60, que es la fb de que te dan con esas cartas
Gracias por la ayuda. El fallo de la fórmula estaba en no aplicar el importe de FB a futuros....Acabo de hacerme un Excel para guiarme (todo lo tengo en Excels) y así voy marcando las cartas hechas VS las que me quedan. Por ahora empiezo por cuota 4 hacia abajo. Ya vi que cuota 10-15 no daban beneficios, sino que pérdidas (aunque podría estar bien aunque sea para justificar que pierdes en esa casa, pero creo que paso de arriesgar tanto dinero para eso...)
Si alguien lo necesita, puedo mandarle la pestaña cutre con las fórmulas, solo se cambia la cuota y voy marcando las cartas hechas por grupos.
me puedes enviar el excel? gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
Y si pierdes, se deja con la pequeña ganancia resultante de incluir la cuota mejorada?
así es.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos días, wianamax da la opción de hacer combinadas de 2 partidos, qué cuota mejorada tendría que poner para calcular la apuesta en el primer parrido del exchange?
-
Tenemos hasta el miércoles 2 de octubre para completar los distintos tipos de calles ,verdad ?
-
@encuestaspc2000 aplica la formula solo para la primera cuota de la combinada e introducela en la cuota a favor del primer evneto del Multiplicador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet