[ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
@daviddaloser ,entonces tú has hecho os bienvenida que se tiene que hacer en 4 semanas en 3 días y se te ha quedao tirada el cuarto bono de la misma bienvenida?
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
Habeis tenido, problemas en retirar dinero? que documentación habéis enviado? Yo les envié un mail cuando me registré la semana pasada y no me contestaron
-
Hace 3 días que hice una pregunta y no tuve respuesta. Me estáis ninguneando o qué onda?
-
@CelticFrog aquí estoy. No he estado presente este fin de semana y mis colegas deben haber perdido tu pregunta.
2° y 3° depósito mínimo 25€ de depósito y para el 4° tiene que ser de mínimo 50€.
Por lo de las apuestas, lo que vale es la primera apuesta tras haber realizado el depósito, por lo tanto no puedes dividir los importes. -
Entonces en el segundo ,tercer y cuarto paso lo que cuenta es el importe de la apuesta y no el depósito para la freebet ,es así ?y tiene que hacerse en 4 semanas obligado o puede hacerse antes ?
-
@rafjoaki depende de ambos, depósito y apuesta. Debes esperar las semanas para poder realizar el depósito.
-
Se puede retirar entre depósitos de semana en semana ?
-
Otra cosa cuando pones el código me pone que este código es valido hasta diciembre de 2024 ,eso que quiere decir?
-
@rafjoaki como en todas las casas, lo mejor es no hacerlo hasta completar toda la oferta.
-
@rafjoaki cuando lo ingresas en WH?
-
No,cuando te registras ,en la guía pone cuando te registras
-
@rafjoaki por eso, cuando ingresas el código en WH te aparece eso?
-
@Carlos )
-
@rafjoaki puede ser que no lo hayan actualizado, pero el código está aplicado. Guarda donde dice aplicado como una toma de pantalla para tu respaldo. La oferta pareciera activa. Habría que ver si a alguien más le ha salido de esa manera.
-
@david Yo he podido retirar perfectamente entre los pasos. Pregunta en el chat y haz una captura. Es más, acabo de completar todos los pasos y te contesto porque a mi nadie me contesto hace unos dias:
No tienes que esperar una semana entre paso y paso (yo pregunté cada vez que queria hacer el siguiente paso, y me dijeron en todos que una vez que me hayan dado la freebet, puedo seguir al siguiente paso)
Como tube la mala suerte de ganar en esta casa las dos primeras veces acumulé bastante cantidad de dinero y en el chat me dijeron que una vez apostada la freebet y completada la apuesta, podia retirar dinero (retiré 300 euros y dejé 200 euros), después en el siguiente paso ingresaba la cantidad que correspondia y a seguir.
Pude retirarlos sin adjuntarles el número de iban ni de tarjeta, cosa que suelo hacer cuando abro cuenta nueva en una casa.
Acabé la promo en 10 - 12 días debido a que lei que a alguno de vosotros fue bloqueado por hacerlo demasiado rápido, y no tube ningún problema.
Ah, y puedes hacer las cuatro veces el mismo tipo de apuesta, por ejemplo 1X2, al principio hice una de 1X2, despues mas de X goles y a la siguiente pregunte si podia volver a repetir una apuesta a que gane, el celta o el zaragoza y me dijeron que podia. En mi caso captura y a seguir y lo complete facilmente
Preguntales siempre por el chat y haz captura
Espero que os sirva de ayuda a todos
-
@clamoma gracias por la aclaración
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet