[ESPAÑA][20-30 Agosto] Winamax • Bono GOL
-
Como va la promo de los goles ?
-
Me preguntó lo mismo, alguien sabe cuántos goles van en las ligas aproximadamente?
-
90 goles he contado yo así en plan rápido
-
@rayo15062015 gracias
-
@rayo15062015 gracias, va muy bien entonces
-
Contado rápido me salen unos 140 goles.
Para depósito de 100€ salen 1000,002140 = 28€
Para depósitos de 200€ ya sale el máximo de 50€
Saludos -
@bobsal Ok. Muchas gracias por la información
-
Habeis recibido el bono?
-
@a-delu40 A estas horas todavía no lo he recibido
-
Buenas! A alguien le ha llegado el bono?
-
De momento no,
-
Momento en que se acreditan las apuestas: como muy tarde el viernes, 6 de septiembre.
-
De cara a cuando tengamos las freebets... que ratings son normales para Winamax?
En Codere he llegado a pillar de 80% pero lo maximo que estoy viendo en Winamax son 71-71% -
@fantasmito normalmente también se puede alcanzar el 80% o casi. Lo que pasa es que con el parón de selecciones es más difícil encontrar un rating decente. De todas maneras como no caducan, puedes esperar días o semanas para encontrar algo bueno.
-
Ya me han dado la freebet
-
pues a mi no me ha llegado nada
-
Yo la he recibido esta tarde
-
Recibida
-
Alguien que la haya recibido para el depósito de 250€, cuanto le han dado en freebets?
-
@JimmyCarva 50€, el máximo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet