[ESPAÑA][12-14 Julio] Codere • Supercuota España v Inglaterra
-
-
Pero al ir a apostar no debería aparecer la super cuota? A mí no me sale nada..
-
@Ivan86 la supercuota no aparece reflejada en codere, como puedes ver en los detalles de la guía.
-
A ver si lo he entendido bien:
Si quiero apostar a <2,5 goles (cuota de 1,5 en Codere) ¿sería lo siguiente?
(5 * 1,5 + 12*0,7)/5 = (7,5 + 8,4)/5 = 3,18 --> la cuota que tengo que introducir en la calculadora como cuota mejorada de Codere.5 * 4 = 20
5* 1,5 = 7,5
20 - 7,5 = 12,5 --> redondeando a la baja --> 12 -
@ika no la supercuota es a favor de España. Sólo puedes apostar a ese resultado para obtenerla
-
@Ivan86 gracias por avisar, me había centrado en cómo hacer la apuesta y no me había dado cuenta
-
Mi duda es: ¿merece la pena todo eso por 2-3€? Estoy empezando en esto y veo muchas de ganancias de 1-3€
-
@wenser Muchas ganancias de 1-3€ al final pueden acabar sumando al mes más de 200-300€, ya ahí depende de cuanto tiempo te merece la pena invertir.
-
@sk3ltz y 100 de esas va a haber al mes? Eso son una media de 3-4 al día
-
Que ganancia os da ?porque a mí me daba 1.37 ayer o así ,muy poco
-
Yo personalmente no me compensa el tiempo de preparar la apuesta para un freebet de 5 euros que se quedarían en 1-2 euros (5 - 1€ de calificante - 30% de la freebet porque no hay ratings mayores de 70 normalmente)
-
@encuestaspc2000 a eso me refiero, partiendo de que no hay 3-4 al día para hacer ni de [censored]a, no sé la gente que saca esas cantidades mensuales como lo hace.
-
-
@Carlos Buenos dias Carlos:
Yo no me entere de mucho y la metia a pelo ¿cuanto gane? por que como entiendo de momento solo cobre el premio de la cuota normal, el resto ¿lo dan en FREEBETS?
Gracias
-
@Eparada recibirás las freebet con las que conseguirás las ganancias dependiendo del importe a recibir.
-
Solo me han dado 4 frebets,no eran 7?
-
@Jorge-0 cuál era la cuota sin mejoración a la que has apostado?
-
A 2,35 David
-
Es lo que me tienen que dar
o está mal? -
Yo estoy en la misma situación, gané la apuesta a 2'35 y me han dado 4€ en freebets
-
A mí también me han dado 4 solamente...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet