[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 100$ y recibe 100$ + apuesta 100$ y recibe 50$
-
Hola Carlos y qué hay de las apuestas 0 riesgo que da betsson cada cierto tiempo, son rentables?
-
@Anthony generalmente tienen monto máximo de conversión. Habría que ver los términos cuando tengas una disponible.
-
-
@Anthony algunas cosas no quedan claras en las condiciones, por lo general 0 riesgo indica que se trata de un reembolso, pero no aclara que sucede si pierdes la apuesta calificante, por lo que podría tratarse de una freebet normal para utilizar en vivo. De ser así podrías sacarle algo(8$-10$), colocando la calificante en modalidad dinero real a un rating alto, pareciera ser a cuota libre y la apuesta gratis a cuota 1.50. Luego, si la apuesta gratis gana, deberas apostar el monto ganado una vez en modalidad bono para liberarlo.
Intenta contactar a soporte para ver si te pueden aclarar si debes perder la calificante para recibir el bono. -
@Carlos ya consulte y la modalidad es la siguiente: no es freebet por la apuesta se realiza con dinero real solo que si pierdes la apuesta no pasa nada no pierdes tu dinero, a eso le llaman 0 riesgo.
-
@Anthony entendido, entonces deberías realizar una calificante en cualquier deporte para poder desbloquear la cero riesgo (reembolso). Esta la debes colocar en vivo en modalidad reembolso 30$/21$ a cuota mínima 1.50. Luego si ganas en el corredor deberás apostar las ganancias en modalidad bono una vez a cuota 1.50 para liberarlas.
-
@Carlos hola buenas noches,estoy realizando el bono de bienvenida de betson pero no tengo para depositar los 100$ completos por lo tanto depositare 50$ y me imagino que recibire un bono de 50$ es correcto?? para el otro bono dice que apueste 100$ y recibire 50$ 5me imagino que ese no lo voy a recibir porque no cuento con dinero suficiente, es posible realizar solo un bono o es obligatorio hacer los 2??
-
@heifaz exacto, depositando 50$ recibirás un bono de 50$. Claro, puedes pararte al primer bono si quieres.
-
Yo me creé una cuenta el 14 enero, y ahora entro para realizar el depósito pensando que máximo te dan 30 días para poder depositar y activar el bono y resulta que el bono para depositar está activo 7 días, así que tengan cuidado.
-
Hola chicos, necesito su ayuda urgente:
ingresé 100 dólares y tengo :
Dinero real en Betsson: 224
Dinero en bonos: 224
Cuánto debería ingresar en el rollover ahora porque en la guía me indican que ingrese el importe ganado en el Bookmaker y que en bonos coloque 0. Por favor su apoyo urgente!!!! -
@Jiddu1205 si ya has apostado una vez el monto del bono, deberás introducir en Dinero real el importe que quieres apostar y en saldo de bono 0. En cambio, en el rollover restante, el importe que te falta para completar el rollover.
-
hola, no hay eventos para apostar en betsson. el calculador no echa ningun partido para apostar, se que es por le tema del coronavirus qu eno hay partidos pero nosotros hemos pagado a ninjabet y no es justo que sigan cobrando la membresia sin siquiera nosotros poder hacer alguna apuesta. Ahora que puedo hacer?, estoy en el bono de bienvenida de betsson y no hay partidos.
-
Hola @willians14 intenta acceder al Oddsmatcher desde el enlace de las herramientas, si hay eventos disponibles, puede ser que en tu caso no te aparezcan por un tema de liquidez de estos, también puedes utilizar el Dutcher para colocar tus apuestas.
-
@david Hola, una pregunta, he ingresado 100, me regalaron 100 para el rollover, apuesto los 200, gano en el bookmaker (ahora tengo 328 (164 reservado+164 bono)), entonces ahora tengo que colocar:
Dinero real: 328
Bono : 0
Rollover restante: 400
no es asi? -
@betmatcher Exactamente
-
@david gracias, una ultima pregunta, ya complete la primera parte del bono (y su rollover) de 100 usd queria empezar con la segunda donde te regalan 50 usd pero en el bono no me dice nada de una segunda apuesta, entonces tenia miedo de depositar 100 y no recibir el bono de 50, ademas me quedan solo 5 dias desde que active el bono. es buena idea depositar los 100?
-
Hola @betmatcher la segunda parte del bono te debería de aparecer disponible cuando estés realizando el segundo depósito, si no te aparece lo más probable es que no esté disponible para tu cuenta actualmente.
-
@Carlos ah ok, tengo que depositar los segundos 100, gracias.
-
Hola @betmatcher así es, justo cuando estés realizando el depósito te debería aparecer la opción para aceptar la 2da parte de la oferta.
-
Hola! Aun no he hecho el deposito pero es normal que no me salga el bonus disponible? se activa luego de hacer el deposito?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet