[ESPAÑA][28 Junio - 2 Julio] Sportium • Apuesta 5x10€ Eurocopa - Recibe 10€
-
-
Valen repetidas las 5?
-
@manuelmart7 no, no valen las apuestas duplicdas.
-
@david y tienen que ser en partidos que finalicen hasta el 2 de julio solo?
-
a mí no me va el filtro por competición. No es que sea indispensable, pero es bastante rollo
-
@maroninja tienes que escribir el nombre de la competición y dejar el cursor ahí sin hacer nada unos 10 segundos, una vez que el filtro te arroje los resultados relacionados, haz clic sobre el que te interesa.
-
Gracias!
-
No me deja utilizar la apuesta gratis, con cualquier cuota y de cualquier deporte..a alguien le paso lo mismo?
-
entiendo que no se puede repetir la misma apuesta pero puedes hacer 2 apuestas distintas a un mismo partido?
-
@lpmbet dijo en [ESPAÑA][28 Junio - 2 Julio] Sportium • Apuesta 5x10€ Eurocopa - Recibe 10€:
con cualquier cuota y de cualquier deporte..a alguien le paso lo mismo?
revisa si te deja apostarla a cuota inferior a 5,00.
-
@PerroMessi si, es posible cambiar mercado en un mismo partido.
-
como es que de las 5 apuestas llevo 2 nada mas y ya me han dado la freebet?
-
@lpmbet Yo estoy igual....ni cuota inferior a 5 ni na
-
pero entonces no hace falta hacer las otras 3?
-
Vale ya he descubierto porqué , la apuesta gratis tiene que ser combinada.....eso lo han cambiado ? porque en la guía no sale
-
eso no tiene nada que ver, pedian 5 apuestas y yo solo he hecho 2 y me la han dado ya, para que voy a hacer las otras? entonces eran 2, no 5
-
y a mi si me pone cuota maxima 5
-
Diría que la de cuota 5 es otra promo exclusiva que daban. Te la asignan a la cuenta automáticamente.
Cuando hagas las demás te darán otros 10€ para la promoción de octavos sin límite de cuota y combinada.
@PerroMessi Recibiste alguna exclusiva por correo o sms?
-
A mi también me han dado la freebet cuando llevo 2 partidos resueltos de los 5 que hice. Yo creo que es de esta recurrente, porque ponía que se daban por el importe mayor de las 2 primeras apuestas: "Las dos primeras apuestas saldadas tras insertar el código promocional serán las que se tengan en cuenta para esta oferta."
APUESTA GRATIS ([email protected]) ACTIVO
Caducidad: 8 jul 2024
RET_10SI10_FB_DESC
Valor total 10,00 € -
Esa es otra. Es la exclusiva del día, que asocian a la cuenta automáticamente.
La de la promoción, que son 5 apuestas, es para usar para una combinada sin límite de cuota. De hecho sólo la puedes usar cuando pones una combinada en el cupón de apuestas. Yo también la obtuve porque aposté a los 5 partidos, por lo que tengo 2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet