[ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
Buenos días, una duda. Si el bono lo apuesto a 1.2, me llevo 60 euros, imagino que tengo que ingresar luego 40 euros y hacer la apuesta de 100 con dinero real para poder desbloquear el bono.
-
@Gabripeto tmabién puedes apostar simplemente los 60€ y luego otros 40€ si aciertas también la de 60.
-
Buenas, entiendo que la apuesta calificante ya cuenta para el Rollover?
-
@Franxu09 la calificante como tal no, la que contaría es la primera del bono, lo que está en el paso 8.
-
Buenas tengo una pregunta, en el paso 4 pone que pongamos de reembolso 50€, se trata de una freebet? Lo digo porque entiendo que deberia ser 35€ (70%) no?
-
@caporrfer el reembolso es bajo forma de bono, no freebet. Por eso se introduce el 100%.
-
@david gracias!
-
Buenas noches,
Perdonad pero hay algo que no acabo de entender del rolloover haber si me podéis echar un mano.
Perdí mis primeros 50€ y luego me dieron el reembolso. Resulta que he ganado el reembolso y ahora tengo 120€ en interweeten.
Si quiero retirar puedo retirar 70€ pero el bono no.
Si quiero el bono tengo, según la guía, hacer otra apuesta de 100€.
Mi pregunta es, que pasa si la pierdo? Pk la guia no dice nada de ir a Betfair, pederia 100€ de los 120? Pues vaya bono… en cambio si la gano que passarà? Me sumarà lo conseguido con la apuesta de 100 y me liberara los 50 de bono?
Gracias -
@Fixius23 por una parte no retires mientras estás en medio de una oferta en una casa de apuestas, solo retira hasta haber completado la oferta.
Si has ganado la 1ra apuesta del bono, debes seguir con el paso 8 de la guía. Que es en resumen realizar una apuesta de 100 en modo dinero real a cuota minima 1.20, apostando a favor en interwetten y en contra en betfair.
-
GRacias Carlos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet