[ESPAÑA][15 Junio] Luckia • Apuesta 20€ España v Croacia - Recibe hasta 20€
-
-
No funciona el odds
-
A mí tampoco me funciona. Además, en el aviso de la promo, me dice que hay que depositar 20 €, pero en vuestras instrucciones no se indica.
-
Oferta puesta a última hora, no informando de todas las condiciones que se solicitan en la casa de apuestas, el oddsmatcher no funciona...que gran servicio dais últimamente
-
@italm dijo en [ESPAÑA][15 Junio] Luckia • Apuesta 20€ España v Croacia - Recibe hasta 20€:
A mí tampoco me funciona. Además, en el aviso de la promo, me dice que hay que depositar 20 €, pero en vuestras instrucciones no se indica.
Una duda, a mi no me sale lo de apuntarse, simplemente me sale juega ahora. Cuando le doy no me salta a la pagina de apuestas, sino a la misma pagina.
Tu te has apuntado o te sale esa pantalla que has puesto directamente? -
Pues ahora no me acuerdo si antes de la captura me decía lo de apuntarse. Lo siento. Al no funcionar el Odd, no la voy a hacer.
-
@italm gracias por notificarnos el detalle del depósito, efectivamente no está presente en la guía. Lo estamos añadiendo ahora.
@ayator71 Siento escuhar estas palabras, pero el cargo de trabajo de este periodo (en particular en estos últimos días) es bastante elevado y por ende esta bajando un poco la calidad del serivicio efectivamente. Intentaremos que todo vuelva a la normalidad. -
@david Igual es que me aparecía a mí solo, aunque no es que tenga el saldo a cero. Lo comentaba por si aparecía lo del depósito a unos si y a otros no.
Gracias David.
-
@italm con el calculador favor-contra, introduciendo cuotas altas como por ejemplo Croacia ganador o empate, es bastante sencillo hacer la apuesta.
Empate 3,50/3,65 - 94%
Croacia 4,25/4,70 - 89%. -
@kriegsmarine He vuelto a entrar, y me sale así:
-
@david La he realizado siguiendo tus intrucciones al empate. Muchas gracias.
-
Os la han dado?
-
Apenas he usado Luckia, de momento no se donde aparecen las freebets.
-
@italm mira si la tienes disponible en el cupón de apuestas cuando seleccionas una cuota.
-
Que va, no sale nada, pero ponía 72 h.
-
@italm probablemente la recibirás mañana, siendo hoy domingo. Pero revisa igualmente por la tarde.
-
-
el primero que las reciba que avise...
-
Sí, por favor, avisad cuando la recibáis, yo no me di cuenta e hice la apuesta sin depositar y no sé si recibiré los 15 € gratis.
-
Yo no recibí nada y si que hice el deposito de los 20 euros.
-
Aun nada por aquí
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet