Bono tonybet
-
El bono tenía un límite de convertibilidad de 150 euros, es decir, del 1x
-
Se sabe algo más de este bono? es aprovechable?
-
@rafaseplop es un boo con converibilidad 1x, por lo tanto nunca se puede apostar con el bono, sino solo con saldo real hasta completar el rollover. Como el de Goldenpark.
-
Entonces, es seguir los mismos pasos que la guia de goldenpark? O se va a sacar una guía para este bono?
-
@david Buenas tardes, veo que en este post comentas que sería un bono similar al de Goldenpark, donde el bono sí es aprovechable. En cambio en una publicación anterior sobre el bono de Tonybet, el día 28 de Mayo, comentas que no es aprovechable. Al ser este comentario más actual que el otro, ¿significa que sí es aprovechable?
Por otro lado, y por favor corrígeme si me equivoco en algún punto, con el bono de Goldenpark, los 100€ de bono no se pueden usar hasta que no se completa el rollover. En cambio, en Betsson sí se pueden usar, aunque no se debe hacer por el límite de convertibilidad de x1, por lo que a efectos prácticos ambos se usan de forma similar, apostando solo el dinero real hasta completar el rollover. Posteriormente sumaremos 100€ a las pérdidas y la diferencia será lo que ganemos. En caso de que el bono de Tonybet sea aprovechable, entiendo que también se usaría de este modo al tener también convertibilidad de x1, ¿cierto?
Por último preguntarte, en los términos y condiciones de los bonos de apuestas de Tonybet hay una cláusula que pone: "Si el usuario bloquea el saldo real o efectivo apostando todo o parte del total de su saldo, en una o más apuestas deportivas para usar el bono de apuestas antes de la resolución de las apuestas referidas, supondrá la cancelación de los bonos o material promocional, así como las eventuales ganancias del mismo". ¿Me podrías decir a qué se refiere con lo de "bloquear el saldo"?
Muchas gracias y disculpa por la parrafada, un saludo.
-
@rubs149 dijo en Bono tonybet:
osteriormente sumaremos 100€ a las pérdidas y la diferencia será lo que ganemos. En caso de que el bono de Tonybet sea aprovechable, entiendo que también se usaría de este modo al tener también convertibilidad de x1, ¿cierto?
correcto.
-
@rubs149 dijo en Bono tonybet:
¿Me podrías decir a qué se refiere con lo de "bloquear el saldo"?
se refiere a apostar el sldo real en un evneto lejano en el tiempo de manera que tengas más tiempos y por lo tanto potenciales ocasiones de apostar el saldo de bono, ya que siempre se apuesta antes con saldo real y luego con el bono.
-
Buenos días, he completado el rollover y sacado los beneficios sin problema. En total unos +100€ entre apuesta gratuita y rollover. Sí es aprovechable el bono, por si lo quisierais publicar.
-
@rubs149 pronto se publicará la guía de esta oferta
-
@rubs149 finalmente como lo has realizado??Como el de Betsson?? Es que acabo de ingresar y me interesa poder hacerlo.
Gracias de antemano
-
Correcto, se realiza como el de Betsson, puedes seguir sus instrucciones
-
@rubs149 Muchas gracias por la respuesta!!
Saludos!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet