888Sport crea tu apuesta B.Dortmund - R.Madrid
-
No, ese 46 era empate a más de 4,5
-
En Codere estaba a cuota 47,04, pero preferí ese 46 en Winamax creo que era.
-
@davidova1982 ah ok, me parecía muy alta para ser eso, pero si acabo de probar y esta a 42 eso ahora en Codere. Gracias de nuevo, no te molesto mas xd
-
Las hice el primer día, las cuotas serán diferentes ahora. Antes el madrid la mejor cuota era el 1,70 de Interwetten, ahora está en 1,77/1,80 Winamax.
Aquí puedes ver las cuotas, a veces están desactualizadas, pero por lo general es fiable en base a mi experiencia. https://www.casasdeapuestas.com/
-
Perfecto. Pues creo que ya lo tengo todo xd
-
Tengo un problemilla, y es que cuando pongo el importe de la calificante, las otras 3 no se me actualizan.... Sabes qué puede ser?
-
Tienes la primera en euros, pon todo en la misma moneda
-
Yo la pongo en usd porque viene por defecto y me da pereza cambiarlo en cada línea xD. Pero si pones todo en la misma moneda, tienen que salir las mismas cantidades, sean euros, dólares o coronas
-
@davidova1982 si ya probe cambiando eso pero es igual, todo con dolares, todo con euros, me hace lo mismo
-
Espera, que miro
-
Vale le he dado al simbolo de la F en la primera, en vez de en la apuesta total y parece que ahora si
-
Sí, son esas cantidades. Estaba subiendo la captura, pero me pone no sé que del tamaño máximo. Llevo todo el rato peléandome con el ordenador.
De matemáticas voy bien, de informática justo xD -
@davidova1982 ya somos 2 entonces xD.... Perfe, pues a riesgo de sonar pesao, muchas gracias de nuevo por estar atento a las dudas de un random, con gente así da gusto. Saludos!
-
@davidova1982 una cosilla de nada mas, en Codere ya hice apuesta por la promo que hay, podré hacer la combi tambien? Porque estoy viendo la combi en otras casas y es mucho mas baja la cuota...
-
Yo la promo de los goles no la hice esta vez, igual apuesto a goles del Madrid si van 0-0 en el minuto 30 o al descanso, por lo que no tengo mucha idea. Igual si se contradice hay problemas, pero ni idea de como se comporta Codere en esas situaciones.
Cita a algún moderador y a ver si te puede responder. -
@davidova1982 al final la hice en Sportium, que estaba casi igual. Y tuve perdidas totales de las 3 calificantes de -8.37€, así que ni tan mal la verdad. Ahora ya sé perfectamente cómo hacer estas sin Marathon y sin correr riesgos, que a veces lo he aventurado y me ha salido bien, pero recuerdo que el día del Villarreal estuve a punto de hacerla y mira xd... Por enésima vez gracias.
-
me he aventurado*
-
Ah pues está muy bien. Yo suelo perder menos de 7€,.pero esta vez casi 10€. De nada! Se ayuda cuando se puede.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet