[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
No tengo nada en retiradas pendientes, asi que no puedo cancelarlo.
-
@graphicman1060 quedara esperar a que retorne a tu tarjeta, si lo has hecho en fin de semana puede tardar hasta 10 días.
-
no hice nada el fin de semana. te comento que estoy esperando desde el 22 de agosto. por eso me preocupa porque no tengo manera de rastrearlo. tu sabes como rastrear un deposito con un numero ARN ?
-
@graphicman1060 22 de agosto fue Sábado, si ese retiro se tramitó hasta el Lunes siguiente, tendrías que esperar hasta el 3 de Septiembre, que se cumplen 10 días hábiles desde tu retiro. Solo el Banco o el emisor del ARN lo pueden rastrear. Generalmente es intermediario entre Betfair y el banco. Betfair debería poder contactar con ellos, para que te indiquen si ya enlazaron el dinero hacía el banco.
-
que no eran 6 dias habiles? pues entonces mejore me tranquilizare y me esperare hasta el 3 de septiembre. a ver si ya para entonces no perdi las ofertas gratis de betfair. o que me recomiendas ?
-
los retiros con skrill seran mas rapidas o son igual de lentos ?
-
@graphicman1060 Son entre 5-10 días, depende de la tarjeta y el banco. Algunos son mas ágiles que otros.
-
@graphicman1060 a través de Skrill son más rápidos, ya que es un monedero electrónico.
-
ok, pues mejor me espero. me dio coraje porque perdi unas apuestas muy buenas el fin de semana por esperarme a tener el dinero. esto es medio estresante. voy a ver despues de esto si me puedo organizar mejor con esto de las apuestas y mis nervios.
-
@graphicman1060 la apuesta gratis de 50$ tiene una validez de 7 días desde que te la otorgaron.
-
pues ya no voy a poder hacer todo lo que me dijiste del rollover y a ver si todavia tengo la apuesta gratis. ahorita tengo los 85 en betsafe y 50 en betfair.
-
@graphicman1060 luego de utilizar la apuesta gratis, tendrás otros 7 días para completar el rollover de las ganancias de la misma, si la llegas a ganar en Betsafe. Por lo que si puedes intenta utilizar al menos esta (la apuesta gratis de 50) para que no la pierdas.
-
ok
gracias, entonces voy a ver si la puedo usar ahora -
hola nuevamente. otra pregunta. hice la apuesta hace dos dias con la apuesta gratis de 50 en betfair y betsafe. en betsafe sale listada, pero estoy checando el historial de apuestas abiertas y establecidad de betfair y no sale. el evento es para mañana. alguna idea, deberia de esperarme o deberia de contactar a betfair ?
-
una disculpa, ya vi la apuesta, gracias.
-
Hola de nuevo
Gane la apuesta gratis en betsafe, pero no he apostado el dinero real y estoy confundido de como seguir.
Ahora tengo en mi saldo de betsafe 160 dividido asi.
75 +25 = 100 de bonos
60 de dinero reserva.
En oddsmatcher
Debo de poner en dinero real 60 bono 25 que gane de la apuesta de 50 o debo de poner el total de 100 que tengo de bonos?
Y que deberia de poner en rollover restante?
Gracias y perdon por tanta pregunta. -
@graphicman1060 deberas proseguir asi:
Dinero real: 160$
Bonos: 0
Rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3 -
Y en liquidez los 160 o solo 60 ?
Gracias -
@graphicman1060 160, siempre coloca la liquidez igual al total que vayas a apostar.
-
Otra pregunta
Del saldo de betsafe dice que tengo disponible para retirar 35. Como veo que el riesgo de betfair es arriba de 100, estoy viendo que si bajo el dinero real a 125 el riesgo no es tan alto. Me preocupa esto sobretodo por los problemas que he tenido con mi banco para hacer los depositos. Tambien voy a probar con skrill pero no se si lo crees conveniente. Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet