[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
@Pip-Lie completarías el rollover, y se utilizarán 100€ de saldo real y 100 de bono (pero todo saldo vale para liberar el bono, lo importante es la cuota).
-
@david Ah vale! Muchas Gracias por la aclaración.
-
Todavía no he acabado el primer rollover y ya he recibido dos correos seguidos, el primero para vetarme en cualquier tipo de promoción, el segundo para cerrarme la cuenta en el plazo de 5 días.
-
Buenas, perdí la primera apuesta del bono, ahora en la segunda la he ganado en betway y tengo 200 de saldo real y 200 de bono. Que tengo que hacer exactamente ahora? Ya estoy bloqueado de recibir promos y me cierran la cuenta en 5 días, gracias.
-
@Koda5 completar el rollover de este segundo bono, apostando 200€ en modo Dinero Real.
-
@david Y si me han limitado como lo hago?
-
@Koda5 no te permiten hacer apuestas?
-
@david Intento apostar 200€ pero me pone "La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta" tampoco me dice la cantidad máxima
-
@Koda5 intental con importes más bajos, haciendo varias apuestas hasta llegar a los 200€ totales.
-
@david A menos de 1€ que estoy limitado me cierran la cuenta antes de que acabe el rollover, la realidad es que he perdido muchísimo dinero, no sé que hacer
-
@Koda5 vaya! Pues siento comunicarte que no tienes otra opción que intentar hacer 200 apuestas de 1€ para completar el rollover. De lo contrario, al pasar el periodo indicado, vas a perder el saldo de bono y te dejarán retirar el saldo real en tu cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet