[ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Parece que Bet365 esta a tope con el baneo, a mi me ha pasado lo mismo...
-
Esta promo nada más registrarte te da la opción de la promo de los 100 ?
-
@rafjoaki si te refieres a que no debes esperar los 30 días, así es, puedes comenzar con la oferta luego del registro.
-
Entonces, una vez creada la cuenta, se verifica y una vez pasado los 30 dias, se realiza el deposito y la solicitacion de la oferta?
-
@alexsvq No, lo de los 30 días es solo cuando se indique en la guía. En si, sigue los pasos que indique cada una de las guías para completarla.
-
Pone que caduca el 18 de febrero ,si me registro mañana o pasado me da tiempo a hacerla ?
-
@rafjoaki si realizas las apuestas pronto si, pero también es probable que la extiendan, si decides esperar.
-
Baneo a mi compi durante el registro. Solo ha tenido cuenta en Sportium desde hace unas semanas. No comparte dirección, ni wifi ni ningún otro dato con nadie que apueste. No entró desde link de ninjabet, ¡no se explica! ¿Qué sentido tiene que baneen a nuevos clientes que no tienen historial de apuestas ni ningún indicio de que hacen nada raro? Parece un fallo interno pero es un poco fuerte que te nieguen la entrada de por vida a una casa de apuestas sin más explicación...
-
Sabemos si han alargado la bienvenida que había hasta el 18 de febrero?
-
@rafjoaki si, es aprovechable hasta el 27 de marzo ahora.
-
Son aprovechables las 10 fichas doradas que dan ahora?
-
@rafjoaki si, son aprovechables. Acabo de ver que no tienen rollover.
Los juegos seleccionados para las fichas doradas son 'Blackjack' y 'Ruleta europea'. -
Hay algún tiempo límite para hacer esta promo desde que te registrar y te verifican los documentos ?
-
@rafjoaki tienes 30 días desde tu registro para completarla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet