[ESPAÑA][4-5 Mayo] Bwin • Apuesta 20€ Formula 1 Miami - Recibe 10€
-
-
Como es habitual ya en las de F1..no encuentro la sección de enfrentamientos, dónde está?
-
@Ivan86 en Bwin se llama Cara a Cara. Busca en las cuotas de la Clasificación.
-
@david la sección cara a cara me aparece con candados
-
@JimmyCarva te acabo de contestar en la otra discusión.
-
Ni me aparece la carrera de mañana en Bwin
-
@Ivan86 lo quitan desde que empieza la carrera "sprint" y hasta después de los clasificatorios que son a las 21 hora española. Igual yo miré justo antes y no había nada bueno.
-
Yo he mirado al mediodía que sí me aparecía pero lo del cara a cara por ninguna parte
-
@Ivan86 lo miré justo antes del sprint y estaban y eran malísimos. Ya mejor saldrá después de los clasificatorios seguro.
-
Bueno ya ha salido de nuevo las apuestas de carrera,y como antes comentaba,no están los enfrentamientos, soy al único al que le pasa?
-
@Ivan86 Tienes que ir a los cara a cara
-
Que ya lo sé,pero que no están!! Y en leovegas/adniralbet tampoco!
-
Probar en Marathonbet, si que están.
Por cierto esta Magnussen, Kevin a 3.25 en Bwin y Hulkenberg, Nico a 1.25 en marathonbet, no se pierde nada.
Una ultima cosa, os han dado la freebet? a mi na de na
-
Gracias chococe! Por cierto podríais poner en la guía donde están los cara a cara porque es una locura encontrarlo, si entra directamente no te sale, hay q ir a calendario primero sí o sí. Y como comenta el compañero a mí tampoco me han dado la apuesta, a los demás os la han dado?
-
Me aparece la opción cobro inmediato en Bwin,se supone que cuando aparece eso no nos dan la freebet... Debería cobrar y volver a apuntarme y apostar o todos estamos igual?
-
Solamente había que entrar en el evento, a mi me me la han dado en el acto, si te dejan hacer cash out es que no estás participando en la promo
-
Nada, me he apuntado ya 3 veces a la promoción y no ne dan la freebet.
-
No hace falta hacer solo el head to head ,se puede hacer cuantos pilotos clasificarán en carrera
-
He recibido freebet de 5€ no de 10€
-
Habrás hecho una apuesta de 10 euros
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet