NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    32
    61
    373
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Pues si retabet que era la única que quedaba ya también capa..mal vamos.. creo q solo me queda winamax,bwin y luckia sin capar..poco negocio queda aquí

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Á
        Álvaro Ninja Novicio [0-15] @sanxitor
        Última edición por

@sanxitor yo igual

• D
          david Staff NinjaBet @Serguil
          Última edición por

@Serguil para la apuesta de hoy ganadro Bayern Múnich tiene buen rating: favor 2,32/ contra 2,40. Utiliza el calculador para saber los importes.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            SaavedraM Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

A mi me han capado una de las 3 cuentas que uso, y que casualidad que en la que hice una retirada la semana pasada es la que me han capado la promoción ...

• D
              Djporty Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Pero como hacéis 3 o 4 cuentas ?a diferentes nombres ?,y a la hora de hacer la declaración ?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Serguil Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

@david muchas gracias David

• X
                  Ximet1969 Ninja Novicio [0-15] @Martin84
                  Última edición por

@Martin84 a mi tampoco me aparece en mi perfil, y pinchando directamente en el enlace desde aquí, me da error. Y no estoy haciendo ninguna de la eurocopa

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    malaguista Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Una perdida dura la de retabet, pero justo me han devuelto sportium y marcaapuestas. Haber lo que puedo ir sacando

L D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • L
                      LibertyM Ninja Novicio [0-15] @malaguista
                      Última edición por

@malaguista y cómo te han devuelto esas 2? Seguiste apostando en ellas? O por la cara

• D
                        davidmax Ninja Novicio [0-15] @malaguista
                        Última edición por

@malaguista a mí también me interesa recuperar Sportium, dime qué hiciste para que te devolvieran las promos, porfa

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • A
                          alucarpedro Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por alucarpedro

interesa

• C
                            caniche7 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Pues a mi me sigue funcionando retabet, soy de los afortunados

• I
                              ivanczm Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Ya que no funciona el Odds y seguirá asi, podrían por favor poner algun rating bueno para cada dia? Tanto para esta oferta como para las de la eurocopa. Muchas gracias

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • B
                                bochi997 Ninja Novicio [0-15] @ivanczm
                                Última edición por

@ivanczm si hoy solo tienes un partido y mañana otro al que apostar, compara las cuotas de 1x2 en el multiplicador y ya está

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • I
                                  ivanczm Ninja Novicio [0-15] @bochi997
                                  Última edición por

@bochi997 si, hasta ahi llego. Pero pa algo estoy pagando

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • B
                                    bochi997 Ninja Novicio [0-15] @ivanczm
                                    Última edición por

@ivanczm tardas más en venir aquí a preguntar y esperar a que pongan alguna apuesta que en hacerlo tú mismo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • M
                                      malaguista Ninja Novicio [0-15] @davidmax
                                      Última edición por

@davidmax sinceramente no hice nada, solo me dio por mirar y volvieron. No tenía ni dinero en las cuentas

• P
                                        pablommm Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

vale iba a preguntar, veo que nos han capado a unos cuantos ,,,

• B
                                          bobsal Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por bobsal

Yo suelo quejarme en soporte y nunca he tenido problemas por ello.
                                          De hecho en Retabet nunca hablé con ellos porque todas las promos las pagaban religiosamente, y sin embargo me han capado como a todos la del pasaporte y la de marcador correcto. Y las demás promos, que no son aprovechables si que me las ofrecen.
                                          Supongo que pasará como Bwin que desde hace mucho tiempo ofrece solo las promos a los nuevos y perdedores.
                                          Y de vez en cuanto abren la veda y te dejan jugar alguna promo temporalmente, aunque luego te vuelven a capar.
                                          Ya veremos.
                                          Voy a mirar lo de marcaapuestas y sportium, auqnue dudo que me hallan levantado el castigo.
                                          Lo que si me mandan es email con ofertas en tienda fisica de sportium, pero nunca he ido.

Saludos

• M
                                            mateolodri Ninja Novicio [0-15] @yolton73
                                            Última edición por

@yolton73 dijo en [ESPAÑA][30 Abril - 1 Mayo] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:

Tengo 4 cuentas y en ninguna tengo la promo...y no estoy haciendo lo de la EUROCOPA...vete tu a saber

utilizas el mismo ordenador para las 4 cuentas y no te han betado ni nada?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet