[LATINOAMÉRICA] Ganancias de Julio 2019
-
Hola Ninjas! :smiling_face_with_open_mouth:
Un Mes muy sólido con las recurrentes en Latinoamérica! Hubieron ofertas de pretemporada y algunas del comienzo de la UCL y Fútbol Sudamericano!
Este mes he logrado ganar 703.97$.
Pueden ver los detalles en mi diario.
Que tal te fue este mes? -
Vaya, dan ganas de tener algo en latinoamérica.
-
hola carlos, en que pais vives y con que tarjeta puedes hacer tus retiros desde las paginas. saludso
-
Hola @rivnico, soy de Nicaragua y utilizo una cuenta de Skrill y una tarjeta Visa para realizar mis apuestas. En mi caso Skrill solo me permite depositar con Visa. Realizo las retiradas a través de la misma y de la cuenta de Skrill, dependiendo del corredor.
-
@Carlos no entiendo como ganas 700 dolares cuando ahí dice que se puede ganar hasta 500 nada más
-
@Jess las ganancias pueden variar dependiendo de las ofertas disponibles en el mes y del tiempo que uno dedique.
-
@Carlos tengo un problema..quiero depositar en betfair pero no acepta ninguna de mis tarjetas de crédito ni VISA ni MASTERCARD, quice depositar con skrill pero lamentablemente al inicio de mi registro puse un límite de $10 mensuales y no acepta mi depósito ya que con skrill hay que hacer un mínimo de $20..y me dicen que para cambiar ese límite tengo que esperar 7 días..hay alguna forma de que eso cambie para el día de hoy?
-
Hola @Jess puedes intentar a contactar al soporte al cliente de ellos, para ver si pueden agilizar el cambio.
-
@Carlos Hola, si activo mi cuenta premium en ninjabet, es necesario el depósito es betfair?
-
-
@Carlos pero en el oddsmatcher debería buscar el exchange matchbook en lugar de betfair verdad? si es así no hay ninguna apuesta con matchbook. Y otra duda se cayó la página de sportsbet ? me sale error cuando intento ir a la página de sportsbet
-
-
@Carlos Gracias ahora si veo matchbook, pero me tocará esperar hasta que habiliten sportsbet
-
@Carlos Hola otra vez, no tengo muy claro lo de Apuesta En Contra no Igualada, ya coloqué mi apuesta pero no sé si debo hacer algo con respecto a lo de Apuesta En Contra no Igualada, donde puedo encontrar información que explique ese tema?
-
-
@Carlos si ya me di cuenta. Dos preguntas, 1. según entiendo, únicamente dan el bono de bienvenida una sola vez no es mensual verdad?, si quiero ganar más debo pagar el premium? 2. Si entiendo bien, los $20 que dicen que gano con el bono de bienvenida serían los $20 que deposito, $10 en sportbet y $10 en betfair verdad? es decir que no es una ganancia en sí, más bien sería que me devuelven los $20 que deposito. Es así?
-
@Jess así es, solo se puede utilizar la oferta de bienvenida una vez, para seguir obteniendo ganancias deberá pasar a Premium.
Respecto a su segunda pregunta, sus ganancias las obtendrá luego de obtener el bono de 30$ de la oferta, puede ver el detalle de como se obtiene, en la sección 8 de la guía de la oferta de bienvenida.
Al concluir la oferta tendrá el dinero invertido y sus ganancias ya sea en el Corredor o en el Intercambio, dependiendo de donde hayan ganado sus apuestas. -
@Carlos estoy en Colombia, soy nuevo en esto, cuando mencionas que podemos usar la conexión VPN para registrarnos en matchbook, te refieres a que es necesario para usar una IP distinta a Colombia? y si es asi, en caso de que nos soliciten verificar donde vivimos notarán que estamos en Colombia!
-
@esparza9002 no es un problema para Matchbook que seas de Colombia. En caso de verificación no tendrás problemas.
-
@david Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet