[ESPAÑA][22-28 Abril] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€
-
@petumar creo que está pasando lo mismo de la semana pasada, que desde el enlace resulta existir pero no resulta visible. Te has apúntado a la promo y te han dicho eso?
-
@david Sí, y he realizado la apuesta, pero como siempre espero a que me den la FB antes de hacer la contra, y veía que no me llegaba, he anulado la apuesta.
-
vale la pena contactar con el chat? o si no nos van a dar no les digo na para que no sospechen?
-
@cameronvolver espera algo más. Revisa si mañana te llega.
-
a alguien le ha llegado la freebet?
-
a mi no me sale la promo
-
A mi me dieron la freebet por la mañana después de realizar la calificante, no se si ahora la habrán desactivado.
-
He contactado con la asistencia técnica y me han dicho que están teniendo problemas. Te piden la referencia de la apuesta calificante y te acreditan la freebet manualmente.
-
Sigo sin entender por que se la dan a unos si y a otros no y para colmo para que la crean si no la ponen en la web, yo he probado y nadda
-
@gridalo si te has apúntado y realizado la apuesta calificante, intenta reclamar como lo ha realizado @sourdado91
-
@david dijo en [ESPAÑA][22-28 Abril] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€:
@gridalo si te has apúntado y realizado la apuesta calificante, intenta reclamar como lo ha realizado @sourdado91
ahora parece que han quitado el enlace
-
Promo activada con enlace, calificante hecha pero no dieron FB. Contacto con att cliente, dice que promo es correcta pero que elevan a dpto. Esperando respuesta
-
J***r, yo me apunté ayer, y como siempre hago con William Hill me apunto y al día siguiente tranquilo apuesto. Hoy he hecho eso, Lazio v Juventus y veo que no me llega la Freebet que con esta casa te suele llegar al instante, y veo que la Promo ya no está. Me veo con 1,62€ de pérdida pero paso de contactar con ningún soporte
-
Otra razón más para creer que no me van a dar la Freebet es que en la apuesta de 50€ me da la opción de Cash out, un desastre
-
@davidmax A mi también me daba la opción, simplemente se realizó la apuesta calificante, reclamé, y automáticamente me asignaron la freebet el mismo agente del chat.
-
@sourdado91 es que no soy muy fan de hablar con soporte, la verdad, de hecho mi religión me lo prohibe. No sé qué hacer... de William Hill es la única promo que saco ventaja a la semana
-
@davidmax En ese caso no se que decirte... Yo contacté y en 5 min tenía el bono.
-
@sourdado91 vale, al final me he animado, puesto que es la única promoción a la que me dejan entrar. Es cierto que existe una incidencia. A ver si a mí también me lo solucionan en 5 minutos jejejejeje
-
Pues parece que ahora ya no se puede acceder a ella ni con el enlace XD. Menos mal los que la hicimos ayer/esta mañana
-
Yo creo que lo mejor es no hacer esta promo y los admin eliminarla... si a nadie le aparece está claro que no la querían publicar... y reclamar la freebet a soporte... Hace meses un grupo de personas reclamó en masa por algo parecido y a los pocos días les llegó email informando del cierre de la cuenta...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet