[ESPAÑA][15-17 Abril] Goldenpark • Reembolso 20% hasta 20€ Champions League
-
¿En donde pone Consigue tu bono?, yo solo veo Apostar Ahora
-
@sol6jose es suficiente que has clic allí. Si la promo te aparece en tu apartado promociones, puedes optar a ella.
-
Sigue sin funcionar wl odds,el de luckia tampoco desde el sábado
-
No funciona este odds ni el de retabet
-
La guía está mal, la apuesta gratis es para combinadas." El usuario recibirá una apuesta gratis por valor de 20€ disponible para apuestas combinadas, tanto LIVE como PRE-MATCH a cualquier deporte, sin cuota mínima ni máxima y con caducidad de 96 horas desde el momento en que se acredita."
-
@bochi97 ni el de luckia,y llevo esperando desee el sábado que lo arreglen..
-
-
Sigue sin funcionar
-
@petumar dijo en [ESPAÑA][15-17 Abril] Goldenpark • Reembolso 20% hasta 20€ Champions League:
oddsmatcher
ami sigue sin funcionarme el oddsmatcher para esta recurrente
-
Retabet y Goldenpark caidas con promos de por medio. Salen pocas promos, si encima no tenemos odds las ganancias se minimizan mucho. Intentad arreglarlo por favor, por que llevamos mucho tiempo con este tipo de problemas
-
Las únicas 3 que me ofrecen promos tienen el odds estropeado, así que sí se pierde sí
-
¿que casa tiene cuotas similares a goldenpark? Por si el jueves no funciona
-
@david dado que no hay oddsmatcher ni oara golden ni reta, podeis dar algunos partidos que califiquen para ambas promos?
Por otro lado, si no se arregla no puedo usar freebets que me van a caducar, esto ninjabet lo compensa de alguna forma? -
@JimmyCarva ahora mismo apostando al Bayern en modo reembolso 100/14 salen 4€ de ganancias. No es mucho, pero viendo los ratings que están en los demás mercados, dudo que que pueda encontrar algo mejor.
-
-
El odds sigue sin funcionar y hace mucha falta para hacer la apuesta gratuita
-
Teneis la FB?
-
@janiresan dijo en [ESPAÑA][15-17 Abril] Goldenpark • Reembolso 20% hasta 20€ Champions League:
Teneis la FB?
La tengo pero no puedo utilizarla, no me aparece al seleccionar una cuota, no se si os pasa a vosotros también.
-
de otros bookies y modificando cuota -
muchas gracias, sale un rating genial, esto es lo que deberían haber hecho los admins de la web. Saludos
-
ami aún no me dieron el freebet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet