BONOS BIENVENIDA ESPAÑA 2024
-
me quedo en el hilo
-
@SaavedraM
Perdon por la H en "Habro", es que empecé con hola el hilo y al cambiar no borre la H -
Pues estoy viendo en Sportium un bono de bienvenida, parece que van a volver en el resto de casas. Va a tocar pedir cuentas prestadas para ir liberando bonos porque puede haber muchos beneficios aquí metidos
-
yo acabo de recibir esto por email desde MARCA APUESTAS...
Me registré hace solo 5 dias...
-
-
A ver que tal siguen las cosas, pero claro, las cosas están volviendo un poco cómo antes. Podrían volverse a llenar aún más los bolsillos gente.
Stay tuned. -
¡Esta publicación está eliminada! -
-
vais a ir sacando nuevas guías con toda esta avalancha de nuevos bonos de bienvenida, @david ???
-
@rayo15062015 la de sportium ya se ha actualizado. Vamos a revisar también las demás y por supuesto, si son aprovechables, se subirá guía
-
@david perfecto... a por los euros!!!
-
@david donde esta esa nueva guia de sportium? no la localizo. En mi opinion deberia salir tb en el grupo de telegram... para tenerla localizada o apuntada
-
@rayo15062015 es la primera que puedes ver en las ofertas de bienvenida, es la gratuita que se ha actualizado.
-
@david vais a ir metiendo aquí todas las nuevas?
y otra duda... ya no hace falta esperar un mes?
gracias
-
@rayo15062015 dijo en BONOS BIENVENIDA ESPAÑA 2024:
vais a ir metiendo aquí todas las nuevas?
correcto.
@rayo15062015 dijo en BONOS BIENVENIDA ESPAÑA 2024:
y otra duda... ya no hace falta esperar un mes?
parece ser que no, pero vamos a tener confirmación por parte de las casas de apuestas directamente en los próximos días.
-
@david vamos recopilando dnis familiares, q esto puede dar un vuelco muy importante a este 2024
-
madre mia que bien viene esta noticia
-
-
Parece que se va animando la cosa!!!
-
Pillo sitio, que gran noticia!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet