[ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€
-
@sk3ltz ya pero la perdida acumulada puede que ya no pueda ser menor que el beneficio al final. Imagina que por cada 300€ de apuesta, la calificante son 10€ de pérdida, yo ya llevo -20€. Si por cada freebet, se sacan 16 de ganancia en media, yo estoy en -4 en resultado neto al haber hecho calificante y no haber recibido y esto ya no seria reversible, me explico? @Carlos @david como lo veis?
-
El odds sigue sin funcionar, asi es muy dificil encontrar alguna apuesta interesante.
-
@JimmyCarva si ahora estás a -4 y realizas otros 300€ de apuestas durante esta semana, perdiendo otros 10€ de calificante, llegar a -14, que recuperarías con la freebet a recibir. Por lo tanto, la semana siguiente ya serías nuevsamente en positivo.
-
@JimmyCarva Es que cada semana es independiente borrón y cuenta nueva.
Ahora estamos en la tercera semana, si tienes -10 en la calificante y +17 con la apuesta gratis perfecto.
Si en la cuarta no lo haces pues bien tambien
En la quinta de nuevo igual tienes -12 en la calificante y +18 con la freebet.
-
Que casa tiene cuotas similares a retabet? Porque no parece q se vaya a solucionar
-
no funciona el oddsmatcher
-
Hay algo interesante para esta semana? Algun consejo para buscar sin funcionar el Odds? Es que por mas que lo intento me salen ratings malisimos. Muchas gracias!
-
@Alfofaifo36 intenta enfocarte en los partidos de las competencias europeas o ligas principales.
-
El oddsmatcher sigue sin funcionar, si no lo solucionais por lo menos poner alguna apuesta que interese.
-
@gachasmigas Leverkusen ganador del partido de hoy de la Europa League.
-
cual es el bookie que más se parece a retabet para usarlo de referencia en el oddsmatcher?
-
@Ivan86 ya está funcionando el Oddsmatcher.
-
@david pero sigue dando mal las cuotas..
-
He estado probando y las da perfectamente!
-
Métele el filtro de cuota mínima,no hay una sola que esté correcta.
-
@Ivan86 pues no se que ocurre cuando las miras tu, ya que acabo de revisarlas nuevamente y si corresponden.
-
Vaya respuesta que dais a los problemas en serio. No sabéis que pasa cuando lo miro yo... Ahora sale bien sí,la primera vez en mucho tiempo,aunque no hay ratings muy rentables, en un rato vemos si las cuotas cuadran.
-
Mirad.. pero soy yo que lo miro mal..
-
@Ivan86 esa diferencia se debe a un cambio de cuotas en retabet que debe haber ocurrido antes de que se refrescara la cuota mostrada por el Oddsmatcher. Siempre podrá haber cuotas que no sean precias al 100%, sobretodo con esta casa, que es una de las que las cambia más a menudo.
Una cosa es decir que hay una cuota que no corresponde, otra es decir que no hay ni una. -
Las que interesan son las mejores. Las 4 o 5 primeras normalmente no cuadran nunca, y esto lo he comprobado,otra cosa es que hoy funcione mejor
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet