[ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€
-
-
La liquidez en la guía pone que debe ser de 200€. ¿No sería 300€?
También, en la guía freebet pone que la Eurocopa empieza el 2025.Una cosa, las freebets semanales se deben apostar ya o se pueden ‘mantener en la recámara en Retabet hasta que empiece el torneo o se caducan? - Lo pregunto por no bloquear tanto dinero en apuestas de aquí un dos meses y medio
-
@Partydisset dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
También, en la guía freebet pone que la Eurocopa empieza el 2025.
obivamente empiea en junio 2024. Ya se ha actualizado. gracias por avisar.
@Partydisset dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Una cosa, las freebets semanales se deben apostar ya o se pueden ‘mantener en la recámara en Retabet hasta que empiece el torneo o se caducan? - Lo pregunto por no bloquear tanto dinero en apuestas de aquí un dos meses y medio
debería ser posible esperar y apostarlas una vez que se haya acercado la competición.
-
el dinero de las apuestas calificantes si resultan ganadoras en retabet se puede ir retirando no?
-
podrías asegurarte de que las apuestas gratis no caduquen y las podamos mantener hasta cuando empiece la eurocopa? Gracias
-
Sabeis si de haber ganancias en retabet se puede ir retirando? Me suena que al tener freebets, si se retira se puede perder las Freebets. Entiendo que ahí está el truco, porque puede acumularse mucho saldo en la bookie
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Sabeis si de haber ganancias en retabet se puede ir retirando? Me suena que al tener freebets, si se retira se puede perder las Freebets. Entiendo que ahí está el truco, porque puede acumularse mucho saldo en la bookie
Esto es clave.
-
Y las apuestas no han de ser en partidos de eurocopa? O es a cualquier partido la apuesta y la freebet para Eurocopa?
-
@Ivan86 las calificantes a cualquiera, las freebets las recibes para la Euro.
-
Entonces acumulamos freebets hasta junio, que es cuando empieza, no?
-
@Carlos entonces habria que apostar 3000€ para recibir 250€ de freebet, pero habria que confirmar que se puede retirar si ganas, que las apuestas semanales son solo a apuestas de Eurocopa y que las freebets no caducan
-
@Ivan86 correcto.
@JimmyCarva por lo que pone en los términos, parece que las freebet no serán utilizables hasta el comienzo de la competición Eurocopa 2024. Por lo tanto no pueden caducar antes. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Sabemos algo sobre esto?
-
@fran en los términos de la promo no pone nada sobre la imposibildiad de retirar. En pasado he retirado teniendo pendientes freebets en Retabet y las he podido utilizar tranquilamente.
-
Hola @david con esta promo no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables? Lo pregunto para sopesar los pros y contras de realizarla. Gracias
-
Hola, por favor ajustar las cuotas del odds. En este tipo de promo sobretodo es importante que el odds este correcto.
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables?
existe la misma probabilidad de las demás promos. No creo de todas formas. Retabet es bastante "tranquila" como casa de apuestas.
-
@antonio10 podrías darnos más información, sobre que evento/deporte has tenido problemas?
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][2 Abril - 9 Junio] Retabet • Apuesta 10x300€ - Recibe 10x25€:
Hola @david con esta promo no hay un posible riesgo de limitación o cierre de cuenta a pesar de ser retabet de las más fiables? Lo pregunto para sopesar los pros y contras de realizarla. Gracias
Aunque no tengo tantos conocimientos como David, te respondo yo. Ese riesgo siempre lo vas a tener, es inherente a las casas de apuestas, ya que la regulación no les "impide" aplicar prácticas abusivas contra nosotros los usuarios.
No obstante, creo que en este caso merece la pena correr con el riesgo, ya que en mi experiencia, retabet es una de las casas que más respeto se ha ganado. Obviamente tendrá sus cosas y sus críticas, pero si apuestas a grandes partidos, no deberían limitarte. Centrate en las 5 grandes ligas para realizar las calificantes, y si quieres otro consejo, en caso de que se pueda para esta promo (que todavía no lo sé porque no me la he mirado en profundidad) divide el capital en 3 apuestas de 100
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet