[ESPAÑA][2-3 Abril] Admiralbet • Apuesta 20€ Tenis Combinada - Recibe 10€
-
-
No encuentro los partidos de la captura de pantalla
-
@Pirlodepor solo son de ejemplo para ver como realizar la combinada. No están efectivamente disponibles.
-
Solo comentar que antes para echar las freebets admiral aprobaba manualmente según la cuota que fuesen y ahora lo que hace directamente es limitar el importe de la freebets , así que antes de echar la contra recomiendo mirar en admiral si está limitada o no
-
A mí directamente no me sale está promoción
-
Y como suele ocurrir, por mucho que lo intentes te limitan la apuesta.
-
A mí lo que me molesta de Admiralbet, son sus horarios raros con el tenis. Cuando vas a hacer la apuesta todo está en horario local y cuando realizas la apuesta te pone la hora del evento en España. Ahora estoy acojonado porque uno de los partidos que escogí que me ponía 17:00 ha pasado a las 22:00 porque en Houston son 5 horas menos y lo poco que sé de tenis real es que los partidos pueden durar 1 hora que igual se marcan 3 o 4 ¿Qué contaría en este caso si pasa de las 00:00 hora española? Para la m****a de 2,27€ que iba a ganar ahora me veo perdiendo 4,73€
-
¿Esto es legal? Es decir, que den una freebet de 10€ pero solo puedas usar 6.66€. No tiene ningún sentido
Edit: Vale, es según la cuota, he podido apostar 9,09€ a 6.5, conseguiendo unas ganancias de 2,09€ (18 céntimos menos de lo esperado), pero vaya, que a partir de ahora me lo pensaré antes de apostar en Admiralbet
-
@davidmax probablemente tengan algun limite por cuota o evento.
-
Lo comenté yo el otro día, la única solución es buscar cuotas más bajas para la freebets aunque tengan peor rating
-
He tenido que apostar los 50€ del cumplemes yo a rating del 64% porque no habia manera que me aceptara ninguna cuota superior a 3,3
-
@sk3ltz ¿los 50€ son del tirón o los puedes dividir? yo lo dicho, a cuota 6.5 y de los 10€ casi le pierdo 1€. Veo que les pasa a todos, muy feo eso por parte del booker
-
@sk3ltz como va esto del cumplemes
-
Si cada mes te dan 50€ a mí también me interesa, más o menos creo que se cómo va pero una guía estaría genial
-
@davidmax 50 en frebets?
-
@davidmax Del tiron, bastante complicado apostarlos todos de golpe con las limitaciones que han puesto ahora
-
@pablocariz Cada mes te regalan una freebet si cumples ciertos condicionantes, lo puedes ver en la propia pagina de admiral en promociones
-
-
@sk3ltz el depositp y la calificante ya lo he hecho ahora cuando dan la frebet?
-
@pablocariz tras la resolución de la apuesta calificante. Siempre lo puedes encontrar en la guía en la parte de arriba.
-
@Carlos digo de lo del cumplemes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet