[ESPAÑA][28-31 Marzo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
Buenas, acabo de depositar 100 euros con el codigo finde888 y me han dado los 25 euros de bono. Ya he hecho la apuesta calificante y la del bono. De momento todo ok
-
@jose797 pues haber si le pasa a todo el mundo jjjaajaj
-
@jose797 pero te sale en promociones la oferta?
por probar entonces
-
@danibueno no, no me sale en promociones
-
Hola, deposite el dinero y me dieron 100 dinero real 25 bono, apostémosla el bono 25€ y los 100€ lo que pasa que muy pronto, a una fecha temprana, que paso que la apuesta dl bono la gané en 888 y se dio la fecha de la apuesta de los 100€, entonces he apostado (después de que haya acabado la apuesta de los 100€) 3 apuestas de 50€ de dinero real y no se me desbloquea el dinero bono que tengo en 888 que hago?
-
Hola, a mi tambien me han dado los 25 de bono usando el codigo, asi que aun es aprovechable aunque no salga
-
@danielbellosso debes apostar el saldo de bono para que sea válida para el rollover. Ocupa todo el saldo real que tienes en tu cuenta en una o más apuestas y luego apuesta 50€ del saldo de bono que tienes.
-
@jose797 ok, muchas gracias
-
@luismelero7 tb me lo han dado poniendo finde888, activo pero no visible, veremos.....
-
@david ahora tengo 213 saldo real y 73 de bono. hago una apuesta saldo real de 213 y luego otra de 50€ de bono? Eso?
-
@danielbellosso si, eso.
-
-
Todavía sigue activo añadiendo el código promocional: finde888
-
y sigue fucionando...
-
esperemos que siga así, yo la he hecho hoy la promoción y todo correcto
-
Buenas!
Os funciona el oddsmatcher de 888sport? -
No, a mi tampoco
-
@danibueno se está revisando.
-
@javierapuesta Sigue en Off.
-
Para poder jugar el bono me esta llevando mucho tiempo sin el odds ni el dutch, que esta pasando ??????, lleva caído bastantes días....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet