Limitacion fb admiral
-
@david si, exactamente lo mismo
-
@Zeih parece ser una limitación de importes en este caso.
-
Me pasa lo mismo. He probado en varios eventos y suele variar el importe que te dejan apostar.
Probando en varios, he conseguido apostar los 10 enteros de la freebet. -
Yo les he escrito porque me parece publicidad engañosa, encima requería un depósito
-
Sí, la oferta a desmejorado, antes permitían enviar la fb por el importe completo para revisión manual y la terminaban aprobando. Ahora no se puede meter a más de cuota 2, las demás vienen para atrás con importes irrisorios.
-
@manuelllll dijo en Limitacion fb admiral:
Yo les he escrito porque me parece publicidad engañosa, encima requería un depósito
Me autocito para deciros que como respuesta me dicen que me cierran la cuenta o sea que se confirma lo de que cuánto menos habléis con soporte mejor
-
Yo personalmente tendría contacto casi 0 con las bookies.
Si me pongo en la posición de las bookies, se me encenderían las alarmas de estar hablando con alguien que no es un apostador normal. Y más protestando sobre las limitaciones de freebets, que es un regalo que te dan, como si ponen cuota máxima 2. -
@manuelllll Estos al igual que Williamhill son unos chorizos de cuidado. Buscan descaradamente perdedores. en los dos sitios me cerraron la cuenta a los 4 meses.
-
Me ha pasado igual. Al chico que dice que estos y williamhill son unos chorizos, tú espérate a ir conociéndo todas las casas, que en unos meses acabarás antes enumerando los que no te parezcan unos chorizos XD
-
@janiresan esos dos por decir alguno, porque la lista es larga...
-
limitacion a mi tambien con la frebbet, otra casa mas que limita. Mi aventura con el matchet betting llega a su fin. La semana pasada Luckia sin motivo alguno me cerro la cuenta tambien. Practicamente me queda winamax y retabet.........
-
Alguien sabe si aún con el cierre de cuenta me mandarán el balance fiscal de 2024 el año que viene? Porque no tengo manera de sacarlo antes de que me la cierren mañana
-
Hay que llevar las cuentas en un excel ....
-
@manuelllll Pídeselo y te lo mandan, yo estoy limitado hace un año o mas, y me lo mandaron al pedirlo por e-mail
-
@DeathrashLegion el problema es que no me la limitan, me la cierran
-
A mi me pasó igual… contacté con ellos y automáticamente cuenta cerrada
-
@manuelllll Yo también la tengo cerrada, pero el balance te lo darán sin problema, escribeles al correo
-
Pues me han limitado la cuenta, adios al cumplemes y a la supercuota del Madrid ¿alguien sabe si haciendo rellenos puedo recuperar las promos? Con Sportium me pasa igual
-
@davidmax a mi la unica casa que me ha devuelto las promos es William Hill. El resto ya no las devuelven....Sportium hizo el amago una vez pero fue momentaneo. El resto entro de vez en cuando hago algo de relleno pero por ahora ninguna
-
@drchgutierrez horrible, fue recibir en el email lo de la supercuota y antes de pasar una hora desaparecer las promos deportivas...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet