[ESPAÑA][25-26 Marzo] Retabet • Apuesta 20€ España v Brasil Marcador Exacto - Recibe 10€ por cada Gol
-
-
Siempre tengo dudas con estas promos. Merece la pena hacerlas? Se suele ganar? O es mejor asegurar y no hacerlas?
-
@unaipm viendo la calidad de los equipos en cuestión, la probabilidad de que hayan goles en estos partidos es bastante buena. Esta en particular yo la haría sin dudas.
-
@unaipm Las casas de apuestas le están dando casi un 50% de posibilidades que haya 3 o más goles en el partido.
Asi que puedes planteartelo como que tienes casi un 50% de posibilidades de ganar al menos 15€ (21-6) con esta promo.
-
Dado que por un gol te dan 10 euros ,yo no me lo pensaba ,con 1solo gol ya obtienes una pequeña ganancia y en el caso de que no hubiera ninguno solo tienes que apostar 1 euro en otra casa al 0 a 0 y te aseguras que no pierdes nada
-
@unaipm La semana pasada tuve el mismo dilema con el Portugal vs Suecia, ahí eran 5€ por gol máximo 20€, en ese caso quedaron 5-2... evidenemente me arrepentí haahaha.
También es cierto que los partidos de España no son muy de goles... pero con que haya un gol ya te sale rentable y tienes un pequeño beneficio, lo bueno es que es hasta 40€... si se alinean los astros puede salir un buen beneficio, en este caso yo me voy a arriesgar.
-
los ratings son malisimos. Estais sacando alguna por encima de 71%?
-
@Pawarro eso es lo que me tira para atras. Muy malos ratings, nada por eso porcentajes. Para mi demasiada perdida en la calificante
-
@Wololo99 Y, además, el oddsmatcher que te da ratings de hace más de 45 minutos, por lo que cuando vas a hacer la apuesta ya han variado y son bastante peores.
Por más que se dice aquí pasan los meses pero nunca lo arreglan...
-
@Wololo99 Pero si con un gol recuperas... pilla una con el riesgo a 100€ que es el mínimo y fuera
-
Ya tenemos el tope de goles, 22 euros de benificio esta promoción
-
Evidentemente está saliendo bien.
Si en un amistoso de este nivel no se intenta y pudiendo cubrirse con el 0-0 a cuota 12... -
Entre Bwin 2€ x 6 goles = 12€ y Retabet 40€ ahora además de español soy brasileño xD
-
Bwin da 10€ como máximo. Aún así, fue muy rentable
-
A mí Bwin me ha dado 12
-
A veces me aparece alguna apuesta gratuita que no me corresponde, y ahora a mí también me dieron 12€. Que sigan así xD
-
Por qué hba dado 40 y no 50 si había 5 goles dentro de los 90 minutos de juego?
-
Que es eso de los 2 euros en Bwin si no había promo esta vez?
-
@Ivan86 en total hubieron 6 goles, pero en la promo pone que se limita a 40
-
@Ivan86 hay que mirarses las ofertas recurrentes, había lluvia de goles
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet