[ESPAÑA][18-24 Marzo] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Baloncesto
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][18-24 Marzo] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Baloncesto:
Y otra cosa ,meter tanta pasta de golpe en 1 partido de baloncesto no puede llevar a riesgo de baneo tanto en una casa como otra ?
Siendo nba es difícil que te baneen por eso. Si fuera mercados de ligas menores si, pero estos no hay problema.
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][18-24 Marzo] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Baloncesto:
No se debería poner 35 en el reembolso y no 50?
así, es.
meter tanta pasta de golpe en 1 partido de baloncesto no puede llevar a riesgo de baneo tanto en una casa como otra ?
no corres ese riesgo con apuestas de baloncesto a ligas imporatntes, como nba u otras europeas.
-
Y la freebet si pierdes la apuesta que te la dan justo cuando se salda la apuesta que realizas?
-
Y la freebet si pierdes la apuesta que te la dan justo cuando se salda la apuesta que realizas?
No. Te la dan a partir del Lunes que viene.
-
Buenas,soy al único que le sale negativo la calificante?
-
He mirado en varias casas de partidos NBA
-
En resumidas cuentas ,hay que hacer solo una apuesta en baloncesto hasta el lunes de 200 o menos y poner en reembolso que te devuelven el 70 por cien del 25 por cien de lo apostado y el lunes te dan el freebet ,es así?
-
@Djporty la apuesta tiene que resolverse dentro del domingo, no del lunes.
La freebet las recibirás dentro de 72 horas desde el fin de la promoción. -
Por favor,que alguien me diga un partido donde le salga verde la calificante y que casa es la otra que se apuesta a favor,gracias.
-
@davidgt82 en el dutcher están apareciendo varios buenos resultados. Modalidad Reembolso 200/35.
-
Miro el dutcher y no me sale nada,poniendo como lo dices,por cierto me sale en dólares,como se cambia eso?
-
Ya lo tengo,muchas gracias!!! Le iba a meter 100,pero al final le entre con 200,ahora a esperar
-
A mi no me sale esta promo tampoco, pero si que me salen otras de deportes como la que va a ver España v Colombia, no lo entiendo
-
@Zeih A mi tampoco me aparece
-
@Joseba A mi tampoco me sale
-
Ni a mí tampoco me aparece.
-
Esta complicado encontrar partidos y más aún que las cuotas de Codere sean las mismas wue aparecen en el dutcher
-
En el dutcher me sale una muy buena,pelicans nets Codere y leovegas,me pone ganarás 5€ y algo poniendo 200/35 en reembolso.
-
Yo en Leo Vegas tenía limitado el importe en apuestas nba
-
No coincide ninguna cuota del dutcher con las de codere, se pierde más tiempo que otra cosa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet