[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
@david gracias por la aclaracion!
-
Hola! Yo tengo ya cuenta en betfair y en WilliamHill. Como tendría que empezar a ganar dinero si no tengo los regalos de bienvenida? Gracias y la guías son de 10!
-
@AleMbleu en tu caso deberías comprar el premium y empezar con las demás guías de bienvenida y recurrentes. La única oferta gratuita que podemos ofrecer es la de William Hill.
-
Hola..
Yo he abierto la cuenta en William Hill el 30 de mayo y todavía no puedo acceder a ella porque me dicen de la asistencia que esta haciendo controles de seguridad y que en 24/48 horas se activaría; esto me lo discierno 2 veces y ahora pasaron 9 días que espero.
Es algo normal que passa a todos?? -
Ok he resuelto el problema por fin..
No hay limite de tiempo por recibir el bono de bienvenida verdad??
Tengo solo que apostar 100€ a quota min 2 exacto? -
@giorginx Exacto, en los términos no pone límite. Por lo tanto, solo tienes que realizar la primera apuesta.
-
Hola, ya he completado las primeras apuestas en williamhill y Betfair siguiendo los pasos en los videos.
Tengo alugnas dudas:- ¿ Para seguir obteniendo bonos de otras paginas tengo que hacerme premium en Ninjabet?
- ¿ Hay que registrarse en todas las paginas y hacerse cuenta en cada una de ellas para hacer solo una apuesta en cada plataforma ?
-
Hola @buwagen, es correcto con la suscripción Premium tendrás acceso a todas las guías ademas de todas las herramientas disponibles.
Hay que registrarse en los bookmakers, pero ten en cuenta que no es solo para realizar una apuesta, ya que también, como usuario Premium, tendrás acceso a las guías de bonos recurrentes de estos bookmakers. -
Hola, me gustaría saber si alguien ha apostado menos de 100€ y cuales han sido sus ganancias porque ahora mismo no me puedo permitir apostar 100. Gracias.
-
@jjcol las ganancias en este caso serán menores, como pone en el paso 2:
Depositando 100€ recibirás 50€ en bono y ganarás alrededor de 30€. Para completar la oferta necesitarás alrededor de 300€.
Depositando 50€ recibirás 25€ en bono y ganarás alrededor de 15€. Para completar la oferta necesitarás alrededor de 150€.
Depositando 30€ recibirás 15€ en bono y ganarás alrededor de 9€. Para completar la oferta necesitarás alrededor de 90€.
Depositando 10€ recibirás 5€ en bono y ganarás alrededor de 3€. Para completar la oferta necesitarás alrededor de 30€. -
Hola, estoy buscando el partido en WH pero el resultado de la busqueda me sale vacío.
-
@Xti de cuál partido hablas? Si no lo encuentras buscando el nombre del equipo, puedes encontrarlo haciendo clic en "Futbol" y luego en "Ligas y torneos".
-
Gracias David. Al final lo he buscado de forma manual tal y como dices.
-
hola. para argentina el bono de william hill no esta disponible no?
cual seria la opcion para miembros free para comenzar? gracias. -
-
@Carlos gracias. lamentablemente pide ser premium para obtener el tutorial
-
@rivnico la guía de sportsbet es la guía gratuita para latinoamerica.
-
@Carlos yo puse pais argentina y la guia que me sale es de william hill y la de sport bet solo me figura para premium
-
@rivnico puedes intentar a acceder ahora a la guía de sportsbet, debería de permitirte visualizarla.
-
@Carlos ya me lo permite. muchas gracias por la ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet