[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
@totalrecall haciendo clic en el enlace de la guía, te se abrirá la página con el bono ESP150 y sus términos
-
Hola David, gracias por la respuesta.
Mire, tengo muchas preguntas, porque estoy teniendo muchos problemas y hay varias cosas que no me quedan claras para nada. Una de las cosas que no entiendo es porque en la pagina de ninjabet no existe un buton que diga "entrar" (para los ya registrados), y hay solo el buton que dice "registrarse". Si lo toco, sale el siguiente mensaje: "Devi attendere la scadenza del tuo Premium prima di poter procedere con il nuovo acquisto." Lo cual, no se que sentido tiene, aunque yo hablo italiano: no soy Premium todavia, solo quiero entrar en la pagina. Gracias por su ayuda. Y luego, voy a tener mas preguntas -
@totalrecall para acceder a tu cuenta tienes que ir a Ninjabet.es darle a Inicia Sesión en la esquina superior a la derecha.
-
Hola David. Esto es lo que veo. No veo lo que me enviaste. Mira:
Hay solo el buton REGISTRARSE -
@totalrecall dale a las 3 rallas rojas al lado del icono de facebook. Te se abrira un menu con donde pone también Inicia Sesión.
-
Hola David. Te informo que afinal vi la imagen que me enviaste, haciendo el zoom de la pagina al 80%, o sea reduciendo el tamaño del 20%. Entonces, si, ahora entre (pero, si yo tocava las rallas rojas como deciste, lo mismo no pude entrar). Un problema resolvido, vamos para los demas problemas.
Yo he seguido las instrucciones y los primeros 2 videos. Me se explica que debo hacer una apuesta en un bookmaker, y luego una apuesta en contra en betfair. Luego, me se explico como funciona betfair. Yo me registre en betfair y lo probe, todo ok. Pero, luego su pagina me dice que yo ya seria listo para hacer apuestas. Pero, yo no entiendo que hacer. Hago una apuesta en william hill, entonces? Y luego una apuesta en contra en betfair? Y no hubo ninguna instruccion en cuanto al oddsmatcher, ni se menciono. Estoy algo confundido. El hecho es que yo estoy totalmente nuevo al asunto, menos mal que utd me contesta -
@totalrecall Tranquilo, comprenderás todo viendo un ejemplo de la apuesta en la videoguía de la primera oferta de William Hill. Dale a "Instrucciones en NinjaBet" al inicio de esta discusión y mira el video. Aquí estoy para tus dudas
-
Gracias David. De lo que entiendo, al acto de mi registracion en william hill, yo habria debido introducir un codigo, para poder obtener el bono de bienvenida. Pero, recien he chateado con la ayuda online de william hill, y me dijeron que lo mismo me daran el bono de bienvenida como gesto de buena voluntad - pero, normalmente habria debido NO obtenerlo, al no haberlo puesto en la registracion. Solo queria decir que este detalle fundamental de poner el codigo del bono al acto de la registracion no me ha sido claro, viendo sus videos y instrucciones, es decir, no lo he visto o no me resulta
-
@totalrecall Pues, en el video de esta guía al minuto 1,20 especifica que es necesario introducir el código. Además que en el video, lo pone también en el paso 1 de la guía.
-
Hola David. Lo que dices es cierto, aparece en el video de esta guia, yo lo vi y por eso chatee con william hill. Yo solo quiero decir que yo segui en perfecto orden todas las instrucciones a partir de los primeros 2 videos, y me resulta que primero se dice de otener el bono en william hill (no dice ni de registrarse - sinceramente yo ni sabia que era william hill, mi ignorancia es total), luego dice que soy listo para comenzar, y LUEGO descubro el video de esta pagina.Te lo digo solo para avisarte que quizas esto que confundio a mi, talvez puede confundir a otros.... o yo soy el unico?
-
son 250€, pero los 50+50 en bonus no aun llega
-
@sloth360 pueden tardar un poco en llegar. Espera máximo 1 o 2 días. Luego contacta con la asistencia de william hill
-
Hola! Saben si sigue funcionando la segunda parte del bono de WH?? en el texto de su página dice que la promoción es válida hasta el 31 de Dic de 2018 pero tal vez se prolongue... no me dejó muy seguro.
-
@aalex-pr7 en la página de los términos de la promo, en el punto 9 pone:
9. Esta promoción estará activa hasta 31 de enero de 2019, a no ser que William Hill decida retirar o prorrogar la misma. -
Hola, estoy intentando hacer la oferta de bienvenida de WH, pero la apuesta en contra en Betfair no esta igualada. Que puedo hacer? He intentado seguir las intrucciones que recomendais en el video pero no le entiendo. Gracias
-
@snowball Tienes que apostar la parte no igualada de la apuesta a la siguiente cuota en contra disponible, utilizando el apartado dedicado en el calculador Qué es lo que no has entendido?
-
@david Hola david, tenia que apostar a 2.10 en WH (eso ya lo hice) y tenia que apostar en a 2.22, y cuando lo he hecho pone en betfair, cuotas a favor 2.18. No se si lo he hecho correctamente. Hay alguna forma que te pueda mandar las capturas para que me digas si es correcto? No quiero perder el dinero apostado. Gracias
-
@snowball en betfair exchange se debe apostar en contra, no a favor. Hay que apostar en las cuotas rosas. De todas formas, puedes mandar un correo a [email protected] con las capturas.
-
@david hola david, te he mandado un correo. Gracias
-
Hola, tengo una pregunta,
he ganado la primera y la segunda apuesta (fase 1) y quiero retirar el dinero,
William Hill te permite de ritirar el dinero sin comprobar la identidad con documentation?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet