[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
Saludos desde Perú , no puedo registrarme a 888, en la laptop me dice que no está disponible en el país y por el teléfono me sale en otro idioma, ruso o algo así , que puedo hacer ?
-
@RomerSilva borra los datos de navegación y abre el enlace de la guía. Debes dejar la página en Ingles.
-
Hola de nuevo. No estoy seguro si Betfair o 888Sport tienen licencia de la SEGOB aquí en México. ¿Se puede apostar en México en casas de apuestas o de exchange que no tienen esa licencia? ¿Saben si tendría que pagar impuestos por las ganancias o saben como puedo conseguir esa información? ¡Gracias!
-
buenas yo estoy teniendo este problema que puedo hacer ?
-
@Nando En este enlace podrás encontrar más info sobre el tema
-
@zeus debes contactar con la asistencia de Betfair para saber que pasa.
-
Saludos. alguien sabe como registrarse en 888sport usando un DNI de otro pais que no sea españa? intento hacerlo pero me dice formato no valido.
el problema es que resido fuera de españa y quiero seguir el plan de ninjabet.. pero en 888sport me dice el formato del NIE no es valido. alguien puede ayudarme? gracias. -
@espartan si eres español, deberás utilizar la plataforma Española de NinjaBet. Si eres de Latinoamérica, seguramente te está redirigiendo a la página española de 888sport, elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.
-
@Carlos gracias por el dato. finalmente ya pude.. cambie al idioma ingles y automaticamente me dirigio a la web inglesa y ya pude registrarme bien. muchas gracias. ahora seguire el plan de ninjabet.
-
-
-
hola he hecho todo lo que dice en la guia, incluso borre los datos de navegacion e incluso asi, me sigue dirigiendo a 888sports.es y no puedo hacer mi cuenta
-
@santiagorugiero ya hemos contestado tus correos.
-
Hola, estoy tratando de registrarme en betfair pero no me deja cambiar la moneda a $, cuando hago el cambio automáticamente se vuelve a cambiar a la moneda de mi país, si a alguien le ha pasado por favor me podrían ayudar para solucionar el problema. gracias
-
@gvirguez10 de que país eres?
-
Buenas tardes he tratado de la ingresar a bet fire exchange me sale error al cargar la página en otras ocasiones me sale betfair Colombia pero no es exchange cómo puedo solucionar este problema?
Gracias -
@alex2477 para colombia no hay betfair exchange, sino solo la parte del bookmaker clásico. Sigue las instrucciones de la guía de Codere para saber como conseguir igualmente ganancias
-
@espartan amigo tengo el mismo problema, me redirecciona directamente a la versión de españa, me podrías decir que navegador usaste para solucionarlo? de antemano gracias
-
@Nando buena pregunta…
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?:
elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.
-
@Carlos de Peru
-
@gvirguez10 déjalo en Soles, puedes elegir esa moneda luego para Betfairen el Oddsmatcher en Ajustes divisa.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet