[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$
-
Hola @heifaz no será necesario ingresar un código de bono.
-
@Carlos ok muchas gracias
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$:
hola, en rivalo no me dejan hacer la apuesta por $200, solo por $144, como ajusto el el filtro y el rating en el oddmatcher
-
@octaviov esto es para la 1ra apuesta?
-
@Carlos si, ellos no dejan usar el total que tengo de $200,
-
@octaviov intenta elegir una cuota más cercana a la cuota mínima, debería permitir apostar los 200$.
-
@Carlos no veo como cambiar eso en rivalo
-
@octaviov me refiero a elegir un evento que tenga una cuota menor, pero siempre arriba de al cuota mínima, ese podría ser el inconveniente. Si no solo intenta realizar la primera apuesta por el monto del bono, colocando 0$ en el espacio dinero real.
-
@Carlos prefiero hacer mas de una apuesta para completar, como podria ajusta el oddsmatcher
-
@octaviov dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$:
@Carlos prefiero hacer mas de una apuesta para completar, como podria ajusta el oddsmatcher
y en el filtro que uso como liquidez, $100?
-
@octaviov ok, en ese caso intenta realizar la primera apuesta utilizando el saldo del bono, en modalidad rollover puedes colocar: dinero real: 0$, bonos: 100$ rollover restante: 1200$.
-
@octaviov así es.
-
@Carlos y como me aseguro que en esa primera apuesta estoy usando los $100 del bono y no del deposito, o automaticamente rivalo al yo hace la apuesta usa el bono?
-
@octaviov puedes verificar con el soporte de rivalo cual saldo se ocupa primero, ya que esto puede variar. Si te indican que utiliza primero el saldo de bono, puedes proceder como te he indicado. Si no, deberás realizar primero una apuesta en modalidad dinero real por el saldo del depósito y luego otra con las indicaciones previas.
-
@Carlos una pregunta mas, por que tengo que poner el rollover restante con $1200, no deberia ser $900?
-
@octaviov recuerda que en este momento aún no has apostado, por lo que deberías colocar el saldo completo del rollover.
-
@Carlos osea $1000 no $1200
-
@octaviov sería 1200$, puedes verificar el monto requerido de rollover en los términos y condiciones de la oferta en Rivalo.
-
@Carlos es de $1000 porque, Rollover 5x depósito + bono (1000$)
-
@octaviov si esos son los datos que se indican en tu cuenta de Rivalo, entonces puedes proceder de esa forma.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet