[ESPAÑA][1-15 Febrero] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€
-
Ya, pensaba que tenía rollover. Pero no tiene
-
@david gracias!!
-
si no habeis jugado los 50, lo mas seguro no la den. Yo no me he arriesgado y he hecho la otra promo que te dan 15 y esa nada mas ingresar ya te dan las free aun sin haber jugado los 50.
-
Yo no jugué los 50 y me los han dado
-
A ver si alguien me aclara lo que ha pasado aquí.
Me dieron 2 freebet de 10, aposte a este partido : Famalicão v Sporting CP, el cual se suspendió por altercado fuera del estadio. En Betfair no aparece como apuesta, ni asentada ni abierta, supongo que me han devuelto el dinero.
Pero en Codere, las dos apuestas aparecen como reembolsadas, pero no tengo las freetbet por ningún lado. Se pierden?
-
@kriegsmarine has revisado si te encuentras con 20€ de saldo real más en tu cuenta?
-
No, no me lo han dado como dinero real o como freebet.
Iba a escribir en el chat de codere, pero en vista de lo que me paso en admiral, no me atrevo. -
@kriegsmarine acabo de leer esto en los términos que no me acrodaba:
"Al usar las freebets, en caso de que la apuesta resulte cancelada no se devolverá el importe de la freebet ni se asignará otra en su lugar." -
J***r, que mala suerte!!! los 20e en freebet de la promoción a la basura.
-
Iba a tener un beneficio de casi 17e
-
@kriegsmarine es algo totalmente aleatorio que de vez en cuando puede pasar.
-
-
a mi nunca me dieron la freebet en atencion al cliente me dijeron que les salía asignada pero a mi no me aparece. Ahora que recuerdo el mes pasado no deposité mas de 50 euros. Será por eso?
-
@patregal podría ser, pero varios usuario han recibido la freebet aunque no hayan cumplido ese término.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet