[ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
@pablocariz si la apuesta de dinero real está para jugarse más adelante, apuestas esos 8 céntimos tambien para que no queden colgados. A cuota 2.00, por 8 centavos los puedes dejar sin cubrir o lo haces favor-favor como prefieras.
-
Duda, yo tenia en cuenta 34e, los aposte a un partido que se salda el día 11, un vez que tuve la cuenta a cero, hice el ingreso de 100e utilizando el codigo y me dieron 125e del tiron. (Yo creia que metia 100 y cuando lo apostara me darian 25).
Bueno pues aposte 100 a un evento del dia 11 y los 25 en modo bono a uno de ayer, que resulto perdido. Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
Disculpad mi desconocimiento, pero es la primera vez que realizo esta promo. -
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Entiendo que ya no tengo que apostar mas?
correcto.
-
@Carlos parece que no es mi dia jajjaj. he acertado la apuesta con lo 8 centimos a cuota 11
-
@pablocariz que hago con los 88 centimos
? -
@plataej muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias
-
-
@pablocariz habías ciubierto la apuesta de los 8 centimos?
Además, las otras apuestas cómo se han terminado? -
-
Hola buenas; tengo una duda con esta oferta. Ahora mismo tengo el Bono de 25€ de la oferta anterior, y, como esta oferta empieza los Jueves de cada semana, me preguntaba si se podrían hacer dos ofertas a la vez, es decir, en mi caso esperar este Jueves día 8 y hacer otro ingreso de 100€ y tener 50€ en bonos y apostar los dos ingresos de una vez (100 de la semana pasada y 100 de esta semana) y hacer el rollover de ambos bonos a la vez. Lo pregunto en el chat porque preguntarle a atención al cliente de 888sport va a cantar mucho que estoy liberando los bonos.
Un saludo!! -
@SaavedraM ya que el bono es válido 90 días, debería ser posible. La única duda sería la de poter tener dos bonos activos al mismo tiempo, de la misma promo además, pero en semanas diferentes.
-
@david se pueden tener. Me ha pasado alguna semana
-
@plataej dijo en [ESPAÑA][1-4 Febrero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
se pueden tener. Me ha pasado alguna semana
@SaavedraM entonces no veo ningún problema.
-
Buenas tardes,
Quiero plantear una cuestión respecto al procedimiento de esta oferta, ya que a veces parezco demasiado perfecto cuando realizo el procedimiento para hacer la apuesta final de solo los 25€ del bono y me hace pensar que 888 pueda pensar lo mismo …. y termine bloqueándome, que sé que lo hará, pero cuanto más tarde mejor….Bueno, a lo que iba, os planteo una alternativa que usar y prefiero compartir, por si hay algo que se me escapa, que haga mal o no tenga en cuenta algo y, si es ok, que nos pueda servir de alternativa.
Partimos de la premisa que no hay saldo inicial y q siempre se gana en 888, pq esta claro que si se pierde la apuesta donde esta incluido el bono, no hay que preocuparse por el rollover….
Propuesta2: Ingreso 100 € y me dan el bono de 25 €.
Apuesta 1- 75 a largo plazo a cuota 1.5.
Apuesta 2- 50 evento hoy o mañana a cuota 1.5.
Apuesta 3- Si gano apuesta 2, los 75 los apuesto a evento de hoy o mañana a cuota 1.5.
Creo que se cumple el rollover y que se apueste el dinero real primero y luego la parte de bono, ya que si gano la apuesta 2, recibo 75 y la apuesta 3 es por ese importe total que tenemos.
Si se gana todo el total sería de 225 (apuesta 1- 112,5 + apuesta 3- 112,5) y si hacemos el procedimiento vuestro seria, a “grosso modo”, 100 a 1.5 a largo plazo, luego los 25 a cuota 2 y si gano, los 50 a cuota 1.5, por lo que se obtendría el mismo resultado de 225 de saldo final (apuesta 1- 150,0 + apuesta 3- 75,0). Siempre redondeando y simplificando para poder comparar de manera rápida el procedimiento.
Ya me decís, si es correcto y así tener otra idea para poder combinar y que 888 no vea que somos siempre tan “pofesionales”.
-
@danibueno no debería haber problemas de esta manera, aunque no se si efectivamente va a cantar menos en respeto a la estrategia de la guía.
En tu caso quieres apostar siempre a cuota mínima 1,50, lo que aumenta la probabilidad de ganar en 888sport, que es algo que no gusta a ellos por supuesto. -
@plataej muchas gracias por la información!!!
-
@david muchas gracias!
-
Yo creo que vuestra guía es lo óptimo, pero por no hacer siempre la misma estrategia, por eso os preguntaba, para alguna vez cambiar, pero no estaba seguro si pasaba algo por alto. Muchas gracias como siempre por la ayuda. Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet