[ESPAÑA][30 Enero - 1 Febrero] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Al-Nassr v Inter Miami
-
@Partydisset Yo estaba "baneado" y hoy me ha dado por mirar y me ha dejado apuntarme a todas las promos, ni idea de por qué ahora, pero quizás merezca ir revisando de vez en cuando
Edit: Ahora sí, efectivamente, los ratings malisimos, preciosas cuotas.
-
A mi me paso lo mismo.. Estaba baneado y me han devuelto las promos menos las que son en vivo que no puedo apostar
-
William Hill tambien tiene una promoción de este partido
-
@andihnz dentro de poco.
-
Ahora que caigo, he apostado 20 en codere (gana Inter Miami) y 20 en sportium (gana Al-Nassr), ¿pero que pasa si empatan el partido? palmaria 40 y recibiría 7 ¿no? o hay penaltis?
-
@Jhon117 Me auto contesto: Si el partido queda empatado, se te devolverá el monto apostado (jugada simple). · Si hay victoria del visitante, pierdes la apuesta.
-
Otro tema que no termino de pillar, en Sportium me da como posible ganancia 47,50, (gana Al-Nassr) y en codere me da una posible ganancia de 44 euros (gana Inter Miami) ¿como es esto posible? al estar apostando 40 entre las dos casas de apuestas, en teoría ganase quien ganase, ganaria o 4 euros o 7,50 euros, ¿estoy haciendo algo mal?, o es una sure bet encontrada de chiripa.,
-
@Jhon117 probablemente no hayas apostado siguiendo las instrucciones de la guía, colocando la calculadora en modo reembolso. que cuotas has elegido?
-
En el Dutcher en reembolso, la Cuotas de los Bookmakers solo me dejaba ponerlo con las flechas , y puse 2, por quer 1.50 no me dejaba ponerlo manualmente, la cuota del Al-Nassr en sportium es de 2.375 y en codere la de que gana el inter de miami es de 2.20.
-
@Jhon117 dijo en [ESPAÑA][30 Enero - 1 Febrero] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Al-Nassr v Inter Miami:
no me dejaba ponerlo manualmente
te aseguro que si es posible introducir manualmente las cuotas en el Dutcher, no solo utilizando las flechas.
Además, por lo que veo, has apostado en una casa ganador el equipo de casa y en el otra casa el Miami. Por lo tanto, dejando sin cubrir el empate, correcto? -
Otro revivido por Codere!! qué alegría pero no va el dutcher!!
-
-
@david Son dos apuestas simples a ganador (a favor), en principio lo que ponía en las instrucciones , a no ser que no lo haya entendido bien; Apuesta a Favor en Codere y a favor (por el resultado opuesto) en el otro Bookmaker
-
Bueno, al final he hecho Cash Out en sportium antes del descanso 44,50, asi que a las malas ganaría 4.50, a la espera de que se ejecute la freebet en codere.
en cualquier caso me gustaria saber cual debería haber sido el procedimiento correcto, y si debería haber hecho un a favor+empate en alguna de las dos casas de apuestas, y cual ha sido mi el error en el dutcher.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet