Bet365 Supercopa
-
a mi me salio la oferta pero ya no me volvio a salir. eso significa que la puedo realizar y me daran la apuesta gratis?
-
@romeros314 así debería ser.
-
Buenas noches.
¿Apuestas en Live cuentan?Gracias
-
@Argus para que la quieres hacer live si la puedes hacer prepartido?
-
@plataej porque ya he realizado en Live para cubrir con Dutcher la de Luckia y no se si cuentan o no
-
Entiendo que no porque hay que apostar mínimo 30 y para cubrir la de luckia no has apostado tanto seguramente. De todas formas lo mejor en caso de duda es preguntar por el chat
-
@Argus dijo en Bet365 Supercopa:
¿Apuestas en Live cuentan?
si pedías para la calificante, he leído los términos y no pone nada. Por lo tanto, si debería ser válida la apuesta en directo.
-
Cerré la apuesta dos días del partido del Madrid y volví apostar pero al partido del Barcelona crees que me lo darán ? La apuesta gratis
-
¿Alguien ha recibido la freebet?
-
De momento nada
-
Nada, tampoco
-
Nada de momento, ponía, creo, 48 h. desde el final de la segunda semi
-
nueva freebet de 50 euros
-
@pablocariz podeis explicar a que habria que apostar tanto en bet365 como en betfair en directo para sacar la maxima rentabilidad de los 50 euros?
-
La promo nueva es para apuesta en directo, habrá que tener 50 euros en la cuenta para poder usar la freebet en directo como hace una semana?
-
@Villafre por seguridad, mejor tenerlos.
-
Como funciona la promo nueva de 50 fb en directo?
-
Recibidos los 30€ del derbi
-
Meteros en la cuenta, en ofertas y los aceptáis.
-
@Villafre Yo tengo esa apuesta también para la final, la apuesta con dinero real indica que ha de ser previa. La apuesta en vivo es cuando te den el bono, ese debe ser usado solo en apuesta en vivo.
Ahora mismo estoy consultado en el chat de Bet365 si las apuestas han de tener cuota mínima, pues en las condiciones yo no lo veo indicado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet