[ESPAÑA][4-7 Diciembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
-
Buenos días!!!
Es el primer Rollover que voy a hacer, y tengo dudas, y antes de meter la pata, prefiero preguntar
Entiendo que como tengo 20 euros de saldo en la cuenta, al ingresar 100 para la promo, tengo que hacer la apuesta lejana de 120 euros, con su correspondiente perdida, que viendo el odds será de unos 6 euros.
Mientras esa apuesta esta abierta, para no tener dinero real en la cuenta, se habrá habilitado el bono de 25 euros.
Con ese bono, hago una apuesta de cuota 2 al menos, a favor y en contra.
Si pierdo en 888, se acabo, tengo las ganancias en betfair, y se acabo la promo (ENTIENDO QUE ES LO MEJOR Y MAS FACIL)
Si gano en 888, y como hay que apostar 3 veces el bono de 25, total 75, con la "ganancia" que al haber usado cuota mínimo 2, será de al menos 50 euros, tengo que hacer una segunda apuesta.Si en esta 2 apuesta, pierdo en 888, tendré las ganancias en Betfair y se acabó.
Si en esta 2 apuesta, gano en 888, tendré las ganancias en 888, y al haber apostado ya 3 veces el bono, los 75 euros, se convertirá automáticamente en dinero real, y se acabo la oferta.Espero a que se salde la de dinero real del principio, y tendré las ganancias en real.
Perdón por la parrafada, pero necesito confirmar que lo entendí bien.
Gracias!!!
-
@plazaaps87 todo correcto!
-
yeah!! gracias!! pues me pongo con ello
-
Con dos c.... restringidas las apuestas en la cuenta ...
-
@AntolinoJr Te han puesto un importe maximo de apuesta o directamente te las han restringido todas?
Creo que tarde o temprano nos va a acabar ocurriendo a todos los que estamos usando esta promoción, tienen que estar perdiendo a mansalva los de 888
-
Directamente restringidas. Cantidad a apostar CERO!. El chat debe de estar subcontratado porque no se enteran. Solo dicen que aparecen las apuestas restringidas menos las en directo y que es la única información que les da el corredor de apuestas
-
No va oddsmatcher 888sport. Solo aparece basket.
-
Yo pude hacerlo, perdí en 888 así que finalizado sin problemas!
-
@bluexinvestor ya aparecen eventos de futbol
-
yo he ganado la apuesta en 888, ahora tengo 54 euros en bono y unos 90 en dinero para retirar; he jugado 50 euros pensando que se iba a usar el dinero del bono y no, han usado el dinero del saldo normal...estoy viendo como usar el saldo del bono, pero no encuentro...tengo que usar todo el saldo entonces y luego el del bono?
-
@isidoro claro! Lo pone en el paso a paso, hay que apostar todo el dinero real primero, porque 888 tira primero del real y luego del bono… por eso te dicen hacer una apuesta a lego plzo, 1 semana aprox, para no tener saldo real en la cuenta y poder usar el bono 🫣
-
ok ok, lo que pasa es que hice otra apuesta en 888 y gane' y me he encontrado ese dinero alli, graciass
-
No funciona el Oddsmatcher de 888
-
@Dinamodebici pronto volverá a funcionar correctamente.
-
De acuerdo, gracias!
-
-
El buscador parece tener problemas, no aparece partidos de fútbol...
-
@SaavedraM revisalo nuevamente.
-
Hola! Desgraciadamente gané la primera apuesta con el bono y necesito hacer más para completar el Rollover, pero no funciona el Oddsmatcher de 888, ¿Podéis revisarlo? gracias por vuestro trabajo
-
@Dinamodebici ya se está revisando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet