[ESPAÑA][21-25 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ NBA BuildABet - Recibe 10€
-
¿Habéis recibido la apuesta gratis tras realizar la calificante? Por aquí nada aun.
-
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][21-25 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ NBA BuildABet - Recibe 10€:
¿Habéis recibido la apuesta gratis tras realizar la calificante? Por aquí nada aun.
Nada.. Entiendo que habrá algún fallo y lo darán en 24-48 horas
-
Yo tengo 2 supercuotas sin hacer nada
-
@mutans no tienen nada que ver con esta promo. Yo también las tengo pero tiene que ser algo aleatorio que ha dado bwin.
-
A mi no me la han dado tampoco. Será cuestión de esperar
-
Lo de las supercuotas es extraño, en un sitio te pone que tiene que ser una combinada de 5 apuestas y el premio es dinero real y al hacerla, parece que se puede aplicar a una sola opción y el premio son freebets. Raro raro.
-
una cosa si tengo un freebet de 10€ pendiente de la combinada, puedo recibir otro freebet con lo de build a bet???
-
Yo tampoco la he recibido, a pesar de apuntarme sin estar login y luego hacer login
-
@sanlake Sí, sin problemas.
-
@sanlake si.
-
Las dos supercuotas aumentan en proporción diferente. Parece que una es aprovechable y la otra solo dejaria centimos
-
Yo tampoco he recibido nada...vais diciendo si la recibis
-
Si un usuario autorizado realiza una apuesta válida:
Obtendrá una Apuesta Gratuita del 100% del dinero apostado hasta un máximo de 10€.
Las apuestas gratuitas se transferirán dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización de la apuesta, Intentaremos transferir todas las apuestas gratuitas en las cuentas de los usuarios dentro de los 15 minutos posteriores a la realización de la apuesta. -
Justo hoy me han cerrado Bwin
-
a mi si me la han dado
-
Lo habrán arreglado ahora
-
@renault-r19 Asi sin mas? habias hecho muchas retiradas de dinero con ellos? Es raro, no suelen cerrar la cuenta tan pronto
-
Llevo casi un año y me quitaron las promos al mes y mientras las hacía con el truqui.
Creo que ha sido por usar el dutcher en los últimos días, una pena es de las que más me gustaba
-
@renault-r19 Si, si has hecho sures sin duda ha sido por eso. Casi todas las casas suelen ser implacables con ello pero Bwin hace especial hincapie
-
Tiene pinta sí, que rabia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet