[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Cristianrg-mza para simplificar las apuestas siguientes de ganar en el bookmaker deberías colocarlo como dinero real y en bonos: 0. Deberías de realizarlo hasta completar el rollover o hasta que logres trasladar todo el saldo al Intercambio. Por ejemplo en tu caso tu rollover es de 800$. Ya has colocado 100, si ganas en el bookmaker, en la siguiente apuesta deberías colocar 700 en rollover restante.
-
@Carlos , me paso como a jess , gane en el bookmaker, pero cuando quiero hacer el segundo rollover, los rating en oddsmatcher figuran en negativo.
que deberia hacer?, elegir el mejor de esos negativos o esperar y elegir otro -
@Cristianrg-mza es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes. Para verificar tu posición neta, del resultado que vayas a obtener de esta 2da apuesta, ya sea en el corredor o el Intercambio, resta el depósito realizado y el riesgo de la primera apuesta. En si intenta elegir la que tenga el mejor rating, que visualice la menor perdida.
-
hola,al momento de registrarme en campeonbet hasta abajo me pide un codigo promocional omito esa parte o que hago?
-
@ninjatop exacto, antes de depositar no te olvides de reclamar el bono
-
@david quiero decir que si hay algún código que tenga que introducir para recibir el bono?
-
@ninjatop No es necesario introducir algún código. Sigue omitiendo esa parte
-
hola el bono de bienvenida de 18bet aun esta activo ?porque entro al enlace de registro pero me marca error la pagina
-
@ninjatop si está activa, puedes intentar acceder nuevamente.
-
gracias ya entre
-
@Carlos hola ,sabes por que me aparece un candadito en el boton de depositar ya que intento depositar y no me deja?
ya le envie un mensaje a BETFAIR para preguntar pero queria saber si aqui saben algo de esto
-
Hola @ninjatop ya has depositado anteriormente con este método de pago? Puede ser que tengas algún limite de deposito activado en tu cuenta?
-
@Carlos si ya e depositado y tambien retirado y el limite de deposito es (sin limite)
ya envie un correo a betfair esperare a ver que me resuelven ,gracias -
Buenas Tardes
No he podido depositar con mi tarjeta de credito visa que puedo hacer pero que me pueda servir desde Colombia? gracias
-
@Carlos hola que significa NO GOAL o que quiere decir ?
-
@Fercho1987 Hola deberás utilizar otro método de depósito de los válidos para recibir el bono.
@ninjatop No Goal correspoende al resultado "NO" del mercado "Ambos Equipos Marcan" -
Buenas Tardes, ya obtení el bono de $100, en total tengo $200 en mi disponible de Campeón Bet, pero no me permite realizar la apuesta, me dice "Límite de monto o pago máximo excedido" ¿Qué debería hacer en esta situación? Ya que la cuota mínima es 2, y estoy apostando $200 a una cuota de 4.6, también hice individualmente otra apuesta de $200 a 3.4 y no me permite
-
Hola @lexas10 intenta apostar a una cuota más cercana a 2.0.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos O cree que sea porque me limitan la apuesta debido a que aún no subo mi pasaporte? Y otra consulta, conoce a alguien que haya retirado desde tarjeta visa en dólares (ya sea Perú)? Y otro punto, veo que Campeonbet no tiene acceso a soporte instantáneo, mando correos y nunca responden.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet