[ESPAÑA][11-12 Diciembre] Retabet • Apuesta 10€ eSports - Recibe 10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog Sí, la verdad es que sale rentable hacerlo, pero tengo una duda sobre lo que haces, te conectas a la vez con las dos cuentas desde el mismo ordenador?
¿La casas no sospechan sobre ello? -
@sk3ltz Imaginaba que tendría que ser así, se me ocurre que desde un ordenador y un móvil, por ejemplo.
-
@petumar sí, tiene que ser desde 2 dispositivos distintos y con distintas conexiones. Puedes utilizar para un segundo set un teléfono con una SIM. No utilices el wifi de tu casa para todo
-
@johnYdylan08 te han cerrado winamax? primera persona que veo que se la cierran. Algun motivo o te la cerraron sin mas?
-
y como haceis ingresos/retiros a su nombre? q tarjeta suya usais?
-
@rayo15062015 No se puede hablar de estos temas por aqui, creo que va contra las normas del foro, pero es tan sencillo como ponerte de acuerdo con tu amigo para utilizar un metodo de retiro a su nombre
-
@rayo15062015 yo utilizo PayPal y le pedí en exclusiva su cuenta de PayPal, además necesitas un correo electrónico de uso exclusivo para esta persona y una tarjeta SIM con un número de teléfono para esto. Utilizando este método tendrás que asegurarte de que el teléfono y el correo se cambien a los que vayas a utilizar para esta actividad. Hay verificaciones que miran todo, a veces para dar vueltas antes de soltar la pasta. Necesitarás en esta nueva etapa de las casas de apuesta colaboración por la otra parte para la verificación de las cuentas, antes con mandar fotos estaba, ahora hay que meter en DNI en tiempo real y muchas veces selfie también.
Cuando lo hayas leído ponme algo que lo borro, no me gusta dejar estas perlas colgadas aquí.. -
buenos dias!!! Una preguntilla y la fiscalidad de las ganancias como va???
-
@dontury ¿Averiguaste algo sobre el tema de la fiscalidad?
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][11-12 Diciembre] Retabet • Apuesta 10€ eSports - Recibe 10€:
Pay
Hola, entré a este hilo por el tema de fiscalidad buscando la palabra "fiscalidad" en el foro. Pero leí tu comentario y me surgió una pregunta: ¿tiene alguna ventaja utilizar PayPal tanto para ingresar dinero en las casas de apuestas como para retirarlo?
-
@ninjasigma suele ser el método más rápidos para las dos cosas.
-
@david ¿En serio? No me lo hubiese imaginado. Para ingresar siempre es instantáneo, ¿cómo no lo iba a ser si les está entrando dinero, jejeje? Pero para retirar lo más rápido que he visto hasta ahorita es que Codere con ciertos bancos en minutos ya te hace la transferencia y Skril con el Exchange que en 4 o 5 horas ya te deposita. ¿PayPal es así de rápido?
-
@ninjasigma si, suele ser igual de rápido o aún más tal vez.
-
@david Gracias por el dato, está muy bueno. Tengo otra duda, David. En cuanto a la fiscalidad. Yo imagino que uno no puede descontar la membresía de Ninja Bet, como un gasto, a las ganancias brutas. Pero igual pregunto por no dejar. Por ejemplo, en una declaración estándar, uno entrega las facturas de los gastos y de los ingresos. ¿Se puede hacer en este caso? ¿Se puede utilizar el recibo de pago de la membresía para descontarlo de los ingresos brutos por matched betting? Saludos.
-
@ninjasigma no, no es posible.
-
@david Vale, gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet