[ESPAÑA][24 Noviembre] Pastón • Apuesta 20€ PSG v Mónaco - Recibe hasta 15€
-
se debe usar hoy, pero se puede apostar a cualquier partido, no ?
-
Ya salen las dos en el apartado de freebet
-
Cuidado con la fecha de la apuesta que hagáis, que este dentro del intervalo del tiempo de la oferta, a mi me la acaban de anular pq no me di cuenta y se saldaba mas tarde...
-
@octasantos te la han anulado ellos o lo has solicitado? yo tengo una para el 2 de diciembre y no se si dejarla ya que me han aprobado
-
Esa hice yo,te la van a anular seguramente. Te mandan un mail.
-
@octasantos sería algo nuevo esto de pastón.
Por lo tanto ahora parece ser necesario apostar las freebets que se reciben dentro del plazo de caducidad de las mismas, correcto?. -
Y hasta cuando se tiene que saldar la freebet?
-
cual era el plazo de caducidad? 24 horas naturales desde esta mañana? yo aposté una para esta noche, y otra para mañana madrugada.
-
Esto me han contestado
Estimado usuario,
Te contactamos en referencia a tu Freebet de 9€ en Pastón.es. Hemos revisado tu apuesta número 1965479298 y hemos observado que, aunque fue realizada antes de la fecha de caducidad de la freebet, el evento al que apostaste se resuelve después de la fecha de caducidad de la promoción.
De acuerdo con la sección 7 de nuestras condiciones generales para Freebets ("Uso de Freebets"), si un evento sobre el que se ha apostado con una freebet se celebra después de la caducidad de dicha promoción, la apuesta se considerará nula y la promoción (freebet) será cancelada. Esta norma es esencial para garantizar la equidad y el correcto funcionamiento de nuestras promociones.
En Pastón.es, priorizamos la honestidad y la transparencia con nuestros usuarios. Recordamos que las promociones, como las freebets, no son depósitos y, por ende, no están sujetas a reembolso.
Por tanto, siguiendo nuestras políticas, hemos tenido que anular la apuesta mencionada y retirar la freebet de tu cuenta. Entendemos que esto puede causar decepción y queremos asegurarnos de que comprendes nuestras políticas.
Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia en Pastón.es sea satisfactoria.
Te agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente, -
¡Esta publicación está eliminada! -
Han acutalizado los términos de la freebet. Ahora tienes una caducidad de 24h desde la asignación de la misma.. menudos sinvergüenza.
-
Sisi, con cara de tonto me he quedado, menudos jetas!!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet